-->-->publicidad
-->publicidad

30/1/10

Enviado por Flick el 29 Enero 2010 en Familia, Noticias, Sociedad
beso lésbicoLa pareja abierta parece ser un modelo de relación frecuente en el seno de la comunidad homosexual, según un estudio de la Universidad Estatal de San Francisco, que ha seguido a 556 parejas gays y lésbicas del área metropolitana de San Francisco durante tres años. El estudio, del que hoy se hace eco The New York Times, muestra que un 50% se ajustaban a un modelo de pareja abierta.

El estudio encuentra que su satisfacción se correlaciona con el grado de transparencia y de respeto a las reglas de juego establecidas. Las parejas que han escogido ese modelo de relación se muestran además convencidas de que a la larga favorece su continuidad y estabilidad. El estudio no ha encontrado sin embargo diferencias significativas, ni en un sentido ni en el otro, en el grado de satisfacción entre las parejas del mismo sexo abiertas y las estrictamente monógamas.

El artículo de The New York Times recuerda de todas formas que la pareja abierta es un modelo de relación que no se limita a las parejas homosexuales, y entrevista a Deb y Marius, un matrimonio heterosexual que, tras ver peligrar su relación después de varios años de estricta monogamia, decidieron de mutuo acuerdo convertirse en pareja abierta. "Nuestra relación mejoró", cuenta ella, miembro de la iglesia mormona que en su día llegó virgen al matrimonio. "Empecé a dormir mejor y hasta la tensión arterial me bajó", comenta.

Esta diciendo cosas completamente divorciadas de la realidad"

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9le4-wqMsa0

A partir del minuto 0:44



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ovXJS0gG3Vs

Leer más



Continuación ...



Charles Atlas ha sido durante decadas un icono del fisicoculturismo (o fisicoconstructivismo, como quieran llamarle), nacido en 1892 (eso es hace mucho tiempo ¬¬) logró desarrollar un metodo llamado "tension dinamica" que esculpia grandes cuerpos para su epoca.

Este metodo ha sido menospreciado por muchos, pero vamos empezando por decir que el señor vivio 90 años con un cuerpo musculoso, en una epoca donde la gente no pasaba de los 50 y tantos ¬¬ Alguna vez Charles Atlas fue llamado (despues de revisiones medicas, etc…) "el hombre mas perfecto sobre la faz de la tierra"

Charles Atlas de hoy :



El Instituto Superior de Formación Docente Nº 813 de Lago Puelo, llama a concurso de proyectos y antecedentes a docentes interesados en cubrir los siguientes Espacios Curriculares:  


 2 do llamado para: Profesorado de Matemática – 2do. año

8 Hs de Geometría II  (cuatrimestral)

5 Hs de Historia y Fundamentos de la Matemática (cuatrimestral)

 

4 Hs Didáctica General (Cuatrimestral)

 

 1er llamado para : Prof. de Educación Especial con Orientación en Discapacitados Mentales

6 Hs de Práctica docente II (anual)

3 Hs Investigación Educativa II (anual)

6 Hs Sujeto Aprendizaje y Contexto II (anual)

6 Hs de Neuropatología (cuatrimestral)

Didácticas Especiales:

 4 Hs. Taller de matemática (Cuatrimestral)

 4 Hs. Taller de Cs. Naturales (cuatrimestral)

 5 Hs  Taller de Tecnología (cuatrimestral)

 

1er llamado: Postítulo  Especialista Superior en Jardines Maternales

3 Hs Investigación Educativa (anual)

3 Hs Práctica Profesional (anual)

4 Hs Niñez y Salud Integral (cuatrimestral)

3 Hs Instituciones y su Legislación (cuatrimestral)

   

Fecha de presentación de proyectos y antecedentes el miércoles 24 de febrero   de 18 a 21:30 hs. 

Consultas, bases y condiciones para el concurso al: Email: isfd813@isfd813lagopuelo.edu.ar 

o en la Página Web: www.isfd813lagopuelo.edu.ar

29/1/10


Apple presentó su nuevo iPad y promete revolucionar la informática y la internet

Por Redacción AG Magazine 28 Enero 2010
Luego de meses de rumores sobre un equipo tablet; Steve Jobs anunció de forma oficial iPad, un producto con una pantalla de 9,7 pulgadas, cuya capacidad de almacenamiento parte de los 16 GB y con la posibilidad de contar con Wi-Fi o 3G. Llega a la Argentina a fines de marzo, pero aun no se sabe cuál será el precio local.
[Vía CanalAr] Apple presentó lo que probablemente sea su producto más revolucionario del 2010, el iPad. Se trata de un dispositivo para navegar la Web, chequear e-mails, ver fotos y videos, escuchar música, jugar y leer e-books, todo en una pantalla multitouch de alta resolución, y que permite a los usuarios interactuar físicamente con aplicaciones y contenidos.
Si bien son más de 140.000 las aplicaciones disponibles en la App Store, un vistazo a los programas con los que viene puede darnos una mejor idea del producto.
 
Apple presentó su nuevo  iPad y promete revolucionar la informática y la internet
Apple presentó su nuevo iPad y promete revolucionar la informática y la internet
 
Video Apple / Audio en español C5N
Estas son algunas de ls aplicaciones con las que viene el iPad.
Safari. Según Apple, navegar la Web con el iPad es más fácil e intuitivo por una sencilla razón: la utilización del dispositivo para apuntar más natural que existe, el dedo. Hacer click o scroll en un sitio Web deslizando el dedo sobre una pantalla, o hacer zoom in o out sobre una foto con dos dedos, son experiencias totalmente nuevas y revolucionarias en el uso de la Web. Safari permite también la vista en thumbnail, para visualizar en una grilla todas las páginas abiertas y moverse rápidamente de una a otra.
E-mail. En modo apaisado, el iPad muestra una vista del e-mail abierto y los mensajes del Inbox. Y para visualizar mejor solamente el e-mail abierto, el iPad puede girarse a modo portaretrato. De una u otra manera, el producto permite navegar los e-mails, redactar uno nuevo y desplegar el teclado en pantalla.
Fotos. El iPad se propone como una nueva forma de disfrutar y compartir las fotos. La aplicación para lograr esto muestra las fotos almacenadas en varios álbumes, como si estuviesen apiladas. Y con tocar uno de los álbumes, todas las imágenes asociadas aparecerán desplegadas. Se pueden recorrer las fotos deslizando el dedo por la pantalla, hacer zoom in o out, y hasta se puede usar el producto como si fuese un portaretrato, con una o varias imágenes mostrándose en un estante.
Videos. La pantalla amplia y de alta resolución hace de el iPad un dispositivo atractivo para ver películas, series televisivas o videos caseros. Entre las funciones disponibles gracias al multitouch, permite cambiar de modo widescreen a full screen con un doble tap (doble click pero con el dedo).
YouTube. La aplicación YouTube organiza los videos almacenados de manera que puedan ser fáciles de ver y también de visualizar en conjunto. Para ver un video, sólo es necesario un tap. Además, al rotar el iPad de manera apaisada, automáticamente el video se reproduce en fullscreen.
iPod. Esta aplicación permite tener toda la música en los dedos, literalmente. Permite navegar por los discos y canciones almacenados, reproducir con un simple tap, y visualizar el arte de tapa de los discos. Vale aclarar que el  iPad viene un parlante propio, pero también pueden utilizarse auriculares.
iTunes. Esta conocida aplicación gracias al éxito del iPod no podía quedar afuera del nuevo producto de Apple. Permite navegar por la tienda online de la empresa y bajar música, películas, series televisivas, podcasts, tal como se puede hacer desde los demás productos de Apple o Internet.
iBooks. En plena ebullición del mercado de los e-readers, los e-books y la suscripción a diarios y revistas electrónicas, la aplicación iBooks posiciona a Apple de un día al otro como pleno protagonista en este escenario. Desde la App Store pueden comprarse libre y bajarlos automáticamente para leerlos en la pantalla de alta resolución.
Mapas. La aplicación para ver el mundo en vista satelital de alta resolución y con la nueva funcionalidad de vista topográfica. Permite buscar lugares como por ejemplo restaurantes, y luego hacer un tap sobre el resultado para visualizar las sucursales más cercanas al trabajo, o al hogar.
Notas. El iPad muestra un espacio para tomar notas y a su vez visualizar todas las notas anteriores. En rojo resalta la nota que se está tomando en el momento, para no perderse entre tanto papelerío. Además, la aplicación permite desplegar un teclado onscreen en modo apaisado.
Agenda. La aplicación despliega la información por día, semana o mes, o directamente muestra un overview de todas las citas agendadas anteriormente. También permite mostrar múltiples calendarios con sus citas para diferenciar agendas de trabajo y familiares, por ejemplo.
Contactos. La applicacion de contactos hace fácil encontrar nombres, números y otro tipo de info importante de modo rápido y sencillo como nunca antes. Además permite ubicar direcciones velozmente en los mapas.

Cumple 10 años el sitio de contactos gay más visitado de Israel, con un 40% de "héteros"

Atraf , el principal sitio web gay de citas comienza sus celebraciones por su décimo aniversario, cerrando una década revolucionaria para la comunidad homosexual tanto online como en suelo israelí.
Como parte de las celebraciones por los 10 años, Atraf.com mejorará su sitio, que incluirá información de vida nocturna y blogs. Los managers del sitio dicen que mejorarán la versión en inglés del sitio, para llegar a más turistas. Recientemente, se agregaron las etiquetas "HIV-friendly" y "HIV" al sitio, con la finalidad de aminorar el silencio sobre este tema.

La paradoja

El perfil de este usuario,  "sexi panter", que figura en una lista de contactos gays y sin  embargo declara que se siente atraído por mujeres, es uno de los 4 de  cada 10 que aparecen en Atraf.com
El perfil de este usuario, "sexi panter", que figura en una lista de contactos gays y sin embargo declara que se siente atraído por mujeres, es uno de los 4 de cada 10 que aparecen en Atraf.com
El número de navegantes activos en Atraf.com ya ha pasado los 100 mil, y mientras el sitio se asocia con la comunidad homosexual, alrededor del 41 porciento de usuarios regulares se identifica como "heterosexual", una sorprendente cifra en la que, se presume, muchos todavía no han salido del clóset y están preocupados por que se identifique su foto como "interesado en hombres".
También hay más perfiles registrados que los usuarios actuales en el sitio. Algunos miembros utilizan dos o más perfiles, uno con una fotografía conservadora para atraer a un compañero potencial y otro para citas de una noche, con fotografías más arriesgadas.
Sólo el 20 porciento de los usuarios se identifica como gay no declarado o lesbiana, a pesar de que esa cifra no es completamente exacta.

Sensual campaña homoerotica de Armani Exchange

Nueva York – (SentidoG.com)

Los modelos brasileños Marlon Teixiera y Clint Mauro son los protagonistas de la nueva y provocativa campaña de Armani Exchange.
En la campaña puede verse a los dos modelos frente a frente en una actitud homoerotica.

La sensual foto para Armani Exchange

ABBA en 3D, nueva oportunidad para cantar junto a la banda sueca

Londres – (Reuters)

Si cantar los clásicos de ABBA con la banda sonora de la película "Mamma Mia!" no es suficiente, ahora los fans tendrán la oportunidad de actuar junto a versiones holográficas tridimensionales del cuarteto sueco en una nueva exposición dedicada a la banda.
ABBAWORLD, que se inaugura el miércoles en el Earls Court de Londres, quiere aprovechar el éxito de la banda, cuya película "Mamma Mia!" es el DVD más vendido en Reino Unido y el musical del mismo nombre llena teatros alrededor del mundo.
Los miembros del grupo dijeron durante la inauguración de la exposición el martes a última hora que la muestra, en 25 salas y que incluye vestimenta original, secuencias de películas y objetos de interés de su época de auge, era más "realista" de lo que algunos visitantes podrían esperar.
"Es inesperado, menos glamuroso, creo, de lo que la gente probablemente espera, pero muy fiel a la historia", dijo Bjorn Ulvaeus a Reuters.
Su compañera en el grupo Anni-Frid Lyngstad coincidió.
"Es muy realista de una manera que realmente me gusta porque es como cuando empezamos, humildes, haciendo lo que nos gustaba y con lo que finalmente tuvimos éxito", comentó.
Con el respaldo del grupo, que ha rechazado actuar pese a las presiones de sus seguidores y financistas que ven ganancias potencialmente inmensas, la exposición dará la vuelta al mundo.
La música de ABBA se escucha en todo el mundo y canciones como "Dancing Queen" y "The Winner Takes It All" recuerdan al público lo que hizo de este grupo formado por dos parejas, ahora divorciadas, uno de los espectáculos más exitosos en la historia del pop con ventas de alrededor de 400 millones de discos.
La banda se disolvió en la década de 1980.
En la exposición también se puede ver una cabaña donde los miembros del grupo compusieron algunos de los mayores éxitos de ABBA e incluso un helicóptero como el que aparece en la portada del álbum "Arrival".
Los elementos interactivos incluyen preguntas, una mezcladora de música y un holograma para cantar a dúo.
Las entradas para adultos cuestan unas 20 libras (unos 22 euros) y la muestra estará en Londres hasta el 28 de marzo.

Spanish Movie - DVDRip (2009)



Dirección: Javier Ruiz Caldera
País: España
Año: 2009
Duración: 89 min
Género: Comedia
Interpretación: Alexandra Jiménez (Ramira), Silvia Abril (Laura), Carlos Areces (Pedro San Antón), Joaquín Reyes (Fauno), Eduardo Gómez (Diego), Michelle Jenner (Hada), Laia Alda (Ofendia), Leslie Nielsen (doctor)
Guión: Francisco Cabezas y Eneko Lizarraga
Producción: Álvaro Augustin y Eneko Lizarraga
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Óscar Faura
Distribuidora: Hispano Foxfilm
Estreno en España: 4 Diciembre 2009.


"Spanish movie" es la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como "modelo de inspiración" películas como "El orfanato", "Los otros", "Volver", "Alatriste", "El laberinto del fauno", "Los lunes al sol" o "[Rec]". Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.

Trailer










Comprimido en 4 partes sin contraseña
1. http://hotfile.com/dl/26024275/439debe/Spanish_Movie_2009_DVDRip_Espaol.part1.rar.html
2. http://hotfile.com/dl/26029620/0ec4e2f/Spanish_Movie_2009_DVDRip_Espaol.part2.rar.html
3. http://hotfile.com/dl/26028680/e5c5197/Spanish_Movie_2009_DVDRip_Espaol.part3.rar.html
4. http://hotfile.com/dl/26027323/60565a4/Spanish_Movie_2009_DVDRip_Espaol.part4.rar.html

Pronto, porno en 3D

El director de cine italiano Tinto Brass anunció que realizará la primera película pornográfica en tres dimensiones.

Tinto Brass, director de "Calígula"

Tinto Brass vuelve a generar revuelo.

Según la publicación especializada The Hollywood Reporter, Brass planea "retomar un proyecto olvidado sobre un emperador romano arruinado por los norteamericanos", lo que sugiere que sería una nueva versión de su célebre película "Calígula".

Estrenada en 1979, fue protagonizada por Helen Mirren, John Gielgud y Peter O´Toole.

Se trató de una coproducción de Brass y el editor de la revista Penthouse, Bob Guccione.

Pero fue tan criticada que el estadounidense Gore Vidal -autor del guión original- quiso tomar distancia, al punto de que tomó acciones legales y quitó su nombre del proyecto.

Roma pagana

El filme trata sobre el auge y caída del depravado emperador Cayo César –o Calígula- interpretado por el actor inglés Malcolm McDowell, que también protagonizó "La naranja mecánica", de Stanley Kubrick.

Cine en 3-D

Dicen que el 2010 estará dominado por el cine en 3D.

Se cree que Brass y Guccione se pelearon en el momento del montaje y que entonces ese último agregó algunas escenas de contenido sexual explícito en la post producción.

Guccione luego defendió su decisión diciendo que quería que la película reflejara fielmente la realidad de la Roma pagana.

Pero tras la polémica desatada por sus contenidos explícitos de sexo y violencia, se produjo una nueva versión.

Además de "Calígula", Brass -de 76 años- tiene una amplia filmografía, con títulos tan sugestivos como "Los burdeles de Paprika", "Las perversiones de Livia" y "Giulia: La Cochina".

La película de Brass sería no sólo la primera en 3D de la industria pornográfica sino la primera en 3D hecha en Italia. Empezaría a filmarse en mayo.

Según los expertos, 2010 verá el auge del 3D. La especialista en tecnología de la BBC Jane Wakefield afirma que "si el 2009 estuvo dominado por la tecnología del tacto, el 2010 se perfila como el año del 3D, el formato de tres dimensiones"

V.A - Ñ Los Exitos Del Año 2009


Artista: V.A
Album: Ñ Los Exitos Del Año 2009
Formato: MP3
Bitrate: 320 kbps
Tamaño del archivo: 511 MB
Uploader: Dj Dan
Covers: Front
Año: 2009
Nota: Recomendado!!!!!!!

Track List CD 1:


Seguir Leyendo... [+/-]



01. joaquin sabina - tiramisu de limon (con pereza) (4:13)
02. shakira - la loba (3:08)
03. la oreja de van gogh - cuentame al oído (4:11)
04. efecto mariposa - por quererte (4:15)
05. amaia montero - te voy a decir una cosa (3:34)
06. el sueño de morfeo - no se donde voy (3:36)
07. david demaria - que yo no quiero problemas (4:17)
08. tiziano ferro - el regalo mas grande (con amaia montero) (3:48)
09. nena daconte - ay amor (3:02)
10. georgina - con solo una mirada (3:53)
11. antonio orozco - que me queda (3:42)
12. alex ubago - amarrado a ti (con sharon corr) (3:43)
13. rosana - para nada (4:00)
14. buika - se me hizo facil (4:19)
15. sole gimenez - toda una vida (3:53)
16. celtas cortos - retales de una vida (con maria toledo) (3:58)
17. tam tam go - ojala estuvieras aqui (3:36)
18. labuat - de pequeño (3:24)
19. fangoria - la pequeña edad de hielo (3:46)


Track List CD 2:

01. fito & fitipaldis - antes de que cuente diez (4:43)
02. macaco - moving (3:20)
03. el canto del loco - la suerte de mi vida (3:46)
04. pereza - violento amor (3:54)
05. coti - perdoname (con nena daconte) (3:57)
06. pignoise - estoy enfermo (con melendi) (2:34)
07. huecco - se acabaron las lagrimas (4:12)
08. carlos baute - nada se compara a ti (3:46)
09. loquillo - el hombre de negro (con j. urrutia, calamaro & bunbury) (2:57)
10. sidonie - el incendio (2:54)
11. zodiacs - con poco me lo monto (3:10)
12. melocos - la chica ideal (2:52)
13. seguridad social - a chi li pu (2:27)
14. miranda! - mentia (3:35)
15. rebeca jimenez - reina de la noche (5:45)
16. coque malla - she is my baby (2:57)
17. no way out - sed (3:47)
18. maldita nerea - por el miedo a equivocarnos (4:02)
19. rash - la vuelta al mundo en 24 horas (4:38)
20. jaula de grillos - todo lo que tengo (3:53)


Track List CD 3:

01. ojos de brujo - rumba del adios (3:40)
02. niña pastori - capricho de mujer (3:34)
03. zahara - merezco (3:05)
04. pastora soler - esta vez quiero ser yo (4:03)
05. kiko & shara - yo soy de mi (3:23)
06. pasion vega - gracias a la vida (5:09)
07. lucrecia - guantanamera (con andy garcía) (4:25)
08. rojas - llorandole debajo del agua (con niña pastori) (3:46)
09. vanesa martín - caprichoso (3:27)
10. tucara - no puedo quitar mis ojos de ti (ale seoane rmx) (3:50)
11. la hungara - loca (3:31)
12. canteca de macao - musica (3:28)
13. er peche - busquemos un lugar (3:56)
14. la cabra mecanica - valientes (3:14)
15. estrella - si me sientes (3:09)
16. maria villalon - la lluvia (4:00)
17. maikel de la riva - mentira (con leiva) (4:07)
18. sr. trepador - por higiene emocional (3:20)
19. blenda - a cada instante (4:00)
20. chloe - no vuelvas a pensar en mi (3:17)


http://hotfile.com/dl/26137540/cd0b25d/los_exitos_del_a.html

http://hotfile.com/dl/26152977/5c053d8/los_exitos_del_a.html

http://hotfile.com/dl/26167743/0d76c74/los_exitos_del_a.html


MIRROR


http://rapidshare.com/files/340574286/v.a_-___los_exitos_del_a_o_2009_CD_1.rar

http://rapidshare.com/files/340604218/v.a_-___los_exitos_del_a_o_2009_CD_2.rar

http://rapidshare.com/files/340631212/v.a_-___los_exitos_del_a_o_2009_CD_3.rar

28/1/10

A diferencia de lo que pasa en algunas provincias del país donde rige el alerta naranja para hoy por las altas temperaturas, en el norte de la Patagonia las temperaturas descenderán por 48 horas. 

En el día de hoy (jueves) ingresa un sistema frontal sobre la cordillera que provocará períodos de viento moderado con lluvias débiles en las cuencas del Limay y Collón Cura. Para hoy y para mañana la temperatura rondará entre los 15 a 20 grados.

Según informó el CeProPa, dependiente de la AIC, en los valles para hoy se espera una jornada calurosa con una máxima de 35 a 37 grados, en el transcurso de la tarde se anuncia períodos de viento y a partir de mañana descenso de la temperatura que se extenderá hasta el sábado inclusive. Las máximas del viernes y el sábado en la zona rondarán entre los 25 a 27 grados.

En la costa Atlántica, la máxima de hoy será de 37 grados aproximadamente. También a partir de mañana la temperatura disminuirá unos 10 grados en la zona, con una temperatura de 26 grados el viernes y más baja el sábado.  

A partir del domingo la temperatura ascenderá en todas las regiones del norte de la Patagonia y se extenderá hasta el comienzo de la semana. Se esperan máximas que superarán los 30 grados.

Tributo especial a Michael Jackson en los Premios Grammy Por Ariel Alan Se presentarán imágenes en 3D nunca antes vistas, creadas para el Tour "This Is It". La ceremonia de entrega de los Premios Grammy se realizará el próximo 31 de enero. Se repartirán millones de "Lentes 3D Grammy" gratis, para que el público pueda disfrutar de esta experiencia única desde su casa.
 
Tributo especial a Michael Jackson en los Premios Grammy
 
Los ganadores del Grammy Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood, y Usher se unirán junto a la voz de Michael Jackson, en un movimiento tributo a Michael en la 52da. Ceremonia de los Premios Grammy, el domingo 31 de Enero. Este momento especial de los Grammy, presentarán la nunca antes vista mini película en 3D de "Earth Song" que fue creada por Jackson como pieza central del tour: "This is it", pero que nunca fue vista por el público antes de esta presentación de los Grammy.

La mini película en 3D fue creada para apoyar la presentación de "Earth Song", una composición original y hit #1 de Jackson. La canción contiene una temática fuerte sobre el futuro del planeta, y Jackson vio esta como una oportunidad única para entregar este mensaje a las millones de personas que lo habrían visto en el show.

http://www.rionegro.com.ar/diario/2010/01/28/images/128207_original.jpg
Por primera vez, los científicos han podido confirmar el color de un dinosaurio y no es en los tonos marrones o grisáceos que vemos en películas o dibujos animados: es un naranja rojizo que, en forma de anillos, adornaba las plumas de la cola de una especie encontrada en China.

La primera evidencia sólida de la pigmentación de un dinosaurio se descubrió en las plumas fosilizadas de la cola del Sinosauropteryx, un pequeño dinosaurio carnívoro, según un artículo publicado el miércoles en el sitio del jornal científico Nature.La cola de 125 millones de años tiene las mismas sustancias colorantes en sus células que el cabello de un pelirrojo, dijo el autor principal del artículo, Mike Benton, profesor de paleontología de la inglesa Universidad de Bristol.

El estudio, según expertos independientes, también brinda evidencia concluyente de que los dinosaurios tenían plumas, lo que los acerca más a las aves.Benton y sus colaboradores no vieron el color rojizo por sí mismos. A través de un microscopio de electrones, detectaron los rastros celulares específicos de ese color. Un estudio anterior, hecho junto con otro grupo de investigadores, había encontrado similares indicios de color celular en plumas de pájaros prehistóricos.

Aunque los dibujos de dinosaurios suelen pintarlos en tonos menos llamativos, los científicos hasta ahora sólo han conjeturado sobre cuáles serían los colores reales. Los tonos más vivos se comenzaron a considerar posibles cuando se descubrió la relación de los dinosaurios con las aves, pero hasta ahora no había pruebas sobre ningún color en particular.

Zombieland (2009) DvDrip Latino [Comedia]

Posted: 26 Jan 2010 04:52 PM PST



Título Original: Zombieland
Dirección: Ruben Fleischer.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Comedia, terror.
Interpretación: Woody Harrelson (Tallahassee), Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin.
Guión: Rhett Reese y Paul Wernick.
Producción: Gavin Polone.
Música: David Sardy.
Fotografía: Michael Bonvillain.
Montaje: Peter Amundson y Alan Baumgarten.
Diseño de producción: Maher Ahmad.
Vestuario: Magali Guidasci.
Estreno en USA: 2 Octubre 2009.

Sinopsis:
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a Tallahassee (Woody Harrelson), un cazador de muertos vivientes. En su camino se tropezarán con un par de hermanas, interpretadas por Abigail Breslin y Emma Stone.



links rapidshare
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

Password: By.YamjaV

¿Qué les pasa a las Divas? Por Ariel Alan Comparamos los últimos video clips de Madonna, Britney Spears y Lady Gaga y notamos un particular descuido por parte de la Reina y la Princesa del Pop.
 
¿Qué les pasa a las Divas?
 
Hace un tiempo realizamos un relevamiento en Universo Gay para testear quienes eran las reinas actuales de las pistas de baile en el mundo. El podio se conformó con Madonna, Britney Spears y Lady Gaga. Todas ellas se han destacado no sólo por su música, sino también por su imagen y los originales video clips.

Ahora bien, si analizamos los últimos trabajos de estas mencionadas Divas, notamos un particular descuido por los videos de parte de Madonna y Britney. Tanto la Reina del Pop con "Celebration" como la Princesa con "3" no se destacan con sus correspondientes videos y están lejos de ser aquellos polémicos, sugestivos y elaborados trabajos con los que tenían acostumbrados a sus seguidores. Se las ve solamente bailando, sin escenografías o coreografías deslumbrantes.

En cambio, Lady Gaga con "Bad romance" vuelve a sorprender con una propuesta de lo más provocadora, con una imagen muy cuidada, original y elaborada.

¿Será que las Divas de los ´80´s y ´90´s se aburguesaron un poco y ya no están tanto en esos detalles?

Por último, si escucharon la canción "Revolver" de Madonna (incluida en su último compilado de Grandes Exitos), es notable la similitud con el sonido de Britney Spears y con un tema en particular: "Radar" ¿La maestra se copia de la alumna?

Seguramente los seguidores de estas artistas las defenderán incondicionalmente, pero creemos que es una reflexión constructiva para considerar.
 
 

Primera Salida Grupal - Sol@s y Sol@s - Bariloche Gay & Lesbian Adventure

Debido a la demanda organizamos otra salida grupal a Bariloche pero
ahora para Solas y Solos...

Para vos que amas el contacto con lo natural o querés vivir
experiencias nuevas e inolvidables, organizamos la primera salida
grupal Gay & Lesbian de Aventura detalladamente pensada para que en
tus vacaciones puedas conocer gente, compartir con tu pareja paisajes
únicos o simplemente pasarla muy bien. Aventura, naturaleza y
diversión en una de las ciudades más hermosas de Argentina. San Carlos
de Bariloche se puede disfrutar todo el año. En un clima menos adverso
respecto al frío, la temporada veraniega permite recorrer los lagos y
disfrutar del sol y las playas, además de una diversidad de
actividades que podes hacer aquí. Te ofrecemos cinco días en una
aventura grupal fusionando actividades de naturaleza con ese touch que
vos buscas. Cinco días en los cuales vas a vivir una vivencia
inolvidable Así que ya sabes, si querés vivir una aventura inolvidable
en grupo, identifícate y viví esta experiencia de contacto con lo
natural….

El Paquete Incluye:
•Traslado del Aeropuerto/Terminal al Hostel en vehículo privado con Guía
•6 noches de alojamiento con desayuno & cena incluidos
•Chocolates de regalo – Individual Box
•Cuponera con descuentos – Para compras y Almuerzos
•Kayak con refrigerio – Cruzando el Lago Gutierrez
•Canopy – Tirolesa, la Aventura de Volar por el Bosque
•Cerro Catedral – Con la posibilidad de Ascenso (No incluido)
•Circuito Chico – Con la posibilidad de Ascenso al Cerro Campanario
(No incluido)
•Circuito Aventura con Mini Trekking + Mini Lunch en el Bosque
•The Beer Gay Tour con degustación
•Walking Tour por la Ciudad de Bariloche
•Salida Nocturna Grupal Bar Friendly Pub & Club (Incluye consumición y Show)
•Sorpresas
•24 Hr de asistencia / TC
•Traslado de salida del Hostel al Aeropuerto/Terminal

Fechas grupal: domingo 28 de febrero
Lugar de partida y finalización del Tour: San Carlos de Bariloche
Itinerario: duración 7 días y 6 noches

Precio: $ 1499.- por persona en habitación a compartir.

Las habitaciones son a compartir en HOSTEL INN BARILOCHE. Consulte por
alojamiento en habitación privada.

Cualquier consulta envianos un mail a info@barilochegaytravel.com

Mas detalle en http://www.barilochegaytravel.com/index.php/es/bariloche-gay-a-lesbian-adventure-sols-y-sols

26/1/10

Te presentamos a los ubersexuales

Son hombres que usan los cosméticos con estilo propio y sin presumir » Conocelos

Sin prejuicios

 

EFE

Sin prejuicios

Hace veinticinco años nació la primera crema hidratante masculina y, desde entonces, el hombre, sin prejuicio alguno, cuida y mima su piel con esmero. Sin perder un ápice de su carácter ni su condición masculina, hoy los varones se cuidan más y lo hace mejor, quieren gustar y gustarse, trabajan su piel para ofrecer un perfil atractivo y actual..

En los últimos 25 años, desde que la casa Biotherm Homme, lanzara la primera crema hidratante masculina, los hábitos del cuidado personal masculino han sufrido una gran transformación.

Al principio, el uso de cremas estaba mal visto, se consideraba poco varonil. Con el tiempo, los prejuicios fueron cayendo y nació el metrosexual, un hombre que utilizaba su cuidado estético como arma para seducir a la mujer.

Esta estética, que abanderaba David Beckham, ha pasado de moda y se ha impuesto la del ubersexual, un hombre que hace uso de los cosméticos con estilo propio sin presumir de ello, un buen ejemplo es George Clooney.

Lejos han quedado los tiempos en que la cosmética masculina se reducía a unas palmaditas con loción reparadora tras el rasurado y un poquito de colonia sobre el cuello de la camisa, productos que, posiblemente, ni siquiera había adquirido él.

Ahora, los hombres toman la decisión sobre su propio cuidado y son ellos mismos los que adquieren los tratamientos que más les convienen.

La piel del hombre es diferente a la de la mujer, y por tanto, sus problemas y necesidades también son distintas. A pesar de que el hombre, gracias a la testosterona, posee una piel un 25 por ciento más gruesa que la mujer, su dermis tiende a volverse cada vez más fina con el paso de los años, dice la doctora Diana Howar, dermatóloga de The International Termal Institute.

25/1/10

Explican 10 misterios del ser humano !!

Informe del New Scientist

Ruborizarse

¿Por qué los humanos desarrollan una respuesta como ésta, que nos pone en desventaja social, al obligarnos a revelar que hemos engañado o hemos mentido? Una posibilidad es que el rubor fuera, en un principio, una manera de demostrarles a los miembros dominantes del grupo que nos subordinábamos a su autoridad.

Tal vez, más tarde, cuando nuestras interacciones sociales se hicieron cada vez más complejas, este fenómeno empezó a asociarse con emociones más elevadas de autocensura, como la culpa, la vergüenza y la incomodidad. Esto parecería poner en desventaja a los individuos, pero el hecho de ruborizarse, en realidad, vuelve a una persona más atractiva o socialmente deseable.

Tras advertir que las mujeres se sonrojan más que los hombres, el neurocientífico V. S. Ramachandran, de la Universidad de California, en San Diego, Estados Unidos, sugiere que el sonrojo puede haberse desarrollado como una manera de que las mujeres demuestren su sinceridad a los hombres y puedan así conseguir su ayuda para la crianza de la prole.

"El sonrojo te dice que no puedo serte infiel. Si me preguntas si soy infiel, no puedo mentirte? el sonrojo me delata", razona Ramachandran.

La risa

"¿Tiene una gomita?" No, no es una broma, pero fue suficiente para hacer reír a una persona en un centro comercial. Es uno de los más de 2000 casos de risa natural registrados por el psicólogo Robert Provine, de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, durante los diez años que insumió su estudio.

El hallazgo más notable de esa investigación: la risa es producida con mayor frecuencia por comentarios banales que por chistes divertidos.

Provine cree que la risa empezó en nuestros ancestros prehumanos como una respuesta psicológica a las cosquillas. Los simios modernos aún conservan su risa ancestral (pant-pant) cuando se les hace cosquillas en medio de un juego, y esa risa evolucionó hasta convertirse en el ja ja de los humanos. Más tarde, argumenta Provine, cuando nuestros cerebros se hicieron más grandes, la risa adquirió una poderosa función social: crear lazos entre las personas.

De hecho, Robin Dunbar, de la Universidad de Oxford, Inglaterra, ha descubierto que la risa aumenta el nivel de endorfinas, el opiáceo natural de nuestro cuerpo que, según se cree, contribuye a fortalecer las relaciones sociales.

El vello púbico

Mientras que la mayoría de los primates tienen alrededor de los genitales vello más fino que el del resto de su cuerpo, los humanos adultos lucen una mata de vello púbico impresionantemente grueso. Robin Weiss, de la Universidad de Londres, Inglaterra, señaló que el vello púbico se hizo más grueso que el del resto de nuestros cuerpos en algún momento de nuestra evolución.

No existe una explicación aceptable, pero se han sugerido muchas potenciales ventajas. Tal vez la más popular sea que como el vello más grueso se concentra en regiones en las que tenemos glándulas sudoríparas apócrinas (odoríferas) así como exócrinas (de enfriamiento), podría servir para difundir olores que indican la madurez sexual. También puede funcionar como signo visual de adultez.

Una espesa mata de vello no sólo protege los genitales durante el acto sexual y en otros momentos ?reduciendo el roce al caminar, por ejemplo?, sino que también contribuye a mantener nuestras zonas más sensibles cálidas, preservándolas de las corrientes de aire frío.

La adolescencia

Ninguna otra especie tiene adolescentes. ¿Por qué entonces los humanos se pasan alrededor de una década de sufrimiento ocultos bajo sus capuchas? David Bainbridge, de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, dice que hay dos pistas importantes. La primera es el momento en que surgió la adolescencia.

La evidencia de crecimiento en los huesos y dientes de los hominidos fosilizados indica que la adolescencia emergió en un período entre los 800 y 300 mil años atrás. Esto, señala, antecede en "un período fascinantemente breve" al gran salto de tamaño del cerebro humano, cuando el cerebro de nuestros antepasados experimentó su última gran expansión hasta alcanzar su tamaño actual.

La segunda pista procede de la neurobiología y el estudio por imágenes del cerebro, que revelan que durante la adolescencia se produce una reorganización general del cerebro.

Para Bainbridge, la adolescencia no es tanto el período en que se concreta la madurez sexual sino aquel en el que se desarrolla una mente capaz de negociar el paisaje psicológico y social que diferencia tanto la vida humana de la del resto de los animales.

"Sin adolescencia nunca nos hubiéramos convertido en humanos plenos", afirma Bainbridge.

Los sueños

Para empezar, los sueños son esenciales para procesar las emociones. "Los sueños modulan las emociones, las mantienen dentro de cierto rango", dice Patrick McNamara, de la Universidad de Boston, Estados Unidos. Nuevas investigaciones han descubierto que dormir consolida los recuerdos emocionales, y que cuanto mayor sea la cantidad de movimientos oculares rápidos (REM, según sus siglas en inglés), mayor será el procesado de esa clase de recuerdos.

Una idea es que los sueños REM nos permiten revivir poderosos recuerdos emocionales, pero sin el torrente de hormonas desencadenado por el estrés que acompañó a la experiencia original.

El nivel REM del sueño también ayuda a otras clases de memoria y contribuye a la resolución de problemas. Las personas son más capaces de recordar listas de palabras relacionadas y las conexiones que existen entre ellas después de una noche de sueño que después del mismo período de vigilia durante el día.

El altruismo

Algunos actos de aparente altruismo suelen ser con frecuencia tan sólo reciprocidad: si tú me rascas la espalda, yo rascaré la tuya. Todo esto tiene sentido en el plano evolutivo, dado que invertir tiempo y energía ayudando a alguien sin ninguna reciprocidad nos pone en clara desventaja en el plano de la supervivencia.

El único problema es que en los últimos años se han acumulado pruebas de que las personas a veces actúan por genuino altruismo. En situaciones de juego experimental, muchas personas aceptan compartir dinero con un desconocido a pesar de que no serán retribuidas de ninguna manera.

Según Robert Trivers, de la Universidad Rutgers, Estados Unidos, el altruismo puro es un error. Argumenta que la selección natural favoreció a los humanos que eran altruistas porque en los grupos pequeños y estrechamente unidos en los que vivían nuestros antecesores, los altruistas podían esperar reciprocidad. Sin embargo, en nuestro mundo globalizado, donde muchas veces interactuamos con personas que no conocemos y que tal vez nunca volvamos a ver, nuestras tendencias altruistas no tienen sentido, porque difícilmente serán correspondidas por un gesto de reciprocidad.

El arte

Explicar el peculiar impulso humano de crear obras de arte en términos de supervivencia evolutiva es un verdadero desafío. Darwin sugirió que el arte se origina en la selección sexual, y Geofrey Miller, de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, Estados Unidos, ha acordado con esa idea. Cree que el arte es como la cola del pavo real? un costoso despliegue de privilegio evolutivo.

Los estudios de Miller revelan que tanto la inteligencia general como el rasgo de personalidad de permanecer abierto a nuevas experiencias son correlativos con la creatividad artística. También descubrió que cuando las mujeres se encuentran en el período mensual de mayor fertilidad, prefieren a los hombres creativos antes que a los hombres ricos.

"Podría haberse originado para cumplir con alguna otra función -agrega Miller-, y más tarde adquirió la función sexual."

Los psicólogos evolutivos creen que el impulso de expresar nuestras experiencias estéticas podría haber aparecido para inducirnos a aprender cosas sobre diferentes aspectos del mundo? aquellos para los que nuestro cerebro no estaba congénitamente equipado para aprehender.

En una vena similar, Brian Boyd, de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda, cree que el arte es una forma de juego intelectual que nos permite explorar nuevos horizontes en un entorno seguro.

La superstición

A Barak Obama le gusta jugar al básquet en la mañana de un día de elecciones. Tiger Woods usa siempre una remera roja si compite en un día sábado. Casi todos tenemos nuestras propias supersticiones, aun cuando sabemos racionalmente que no pueden funcionar. Sin embargo, la superstición no es algo completamente descabellado.

Nuestros cerebros están diseñados para detectar la estructura y el orden en nuestro entorno, dice Bruce Hood, de la Universidad de Bristol, Inglaterra. También somos deterministas causales: suponemos que los acontecimientos son resultados de acontecimientos anteriores. Esta combinación de captar pautas y de inferir causas nos deja expuestos a las creencias supersticiosas.

"Pero existen muy buenas razones que justifican que hayamos desarrollado esa capacidad", agrega Hoods. Identificar y responder a algunas inciertas relaciones de causa y efecto puede ser una habilidad crucial para la supervivencia. Nuestros ancestros no habrían durado mucho si hubieran supuesto que una ondulación de la maleza era provocada por el viento, cuando existía siquiera una pequeña posibilidad de que se tratara de un león.

Y vale cometer errores y actuar en falso para esclarecer estas relaciones. Kevin Foster, de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, empleó modelos matemáticos para demostrar que siempre que el costo de una superstición es menor que el costo de pasar por alto una verdadera asociación de vida o muerte, la evolución favorecerá la existencia de las creencias supersticiosas.

shakira x haiti, canto solo le pido a dios


Leer más



Continuación ...

Noticias de los '80´s Por Ariel Alan En esta sección, podrás enterarte de las actividades recientes de artistas que surgieron en una de las décadas más importantes de la música pop: los Ochenta. ¿Qué fue de aquella Diva / Divo o grupo? Aquí lo sabrás. En esta edición: BOY GEORGE, ROBERT SMITH, TEARS FOR FEARS, DURAN DURAN y SPANDAU BALLET.
 
Noticias de los '80´s
 
El pop de los años ochenta y parte de los noventa es valorado en la actualidad como nunca lo fue. Solistas y grupos de aquella época sentaron las bases de gran parte de la música actual. En esta sección podrás enterarte sobre las actividades recientes de aquellos artistas. Agradecemos a Richard Evans, del sitio inglés www.remembertheeighties.com por posibilitarnos que traduzcamos sus noticias para Universo Gay.



BOY GEORGE será una de las atracciones principales del Festival "HERE AND NOW", que se realizará en The Isle on Man el próximo 20 de junio. El ex cantante de Culture Club compartirá el escenario con artistas como RICK ASTLEY, KIM WILDE, BELINDA CARLISLE, CUTTING CREW, THE REAL THING y CURIOSITY KILLED THE CAT.



El cantante de THE CURE, ROBERT SMITH ha grabado una versión de la canción 'Very Good Advice' para la banda de sonido de la película de Tim Burton "Alicia en el País de las Maravillas", que llegará a los cines en marzo. El álbum con canciones del film incluye interpretaciones de Avril Lavigne, Franz Ferdinand y Tokio Hotel, entre otros..



El cantante de TEARS FOR FEARS, CURT SMITH editará esta semana un nuevo sencillo como sollista titulado 'All Is Love'. Además de realizar una gira junto a Tears For Fears, el artista hará sus shows como solista durante este año.



DURAN DURAN y SPANDAU BALLET podrían ser algunas de las estrellas que participen del reconocido festival Glastonbury en la edición de este año, que se realizará en Junio.



El clásico de REM 'Everybody Hurts' ha sido elegido por el productor Simon Cowell para ser versionado por diversos artistas, a beneficio de los afectados por los recientes terremotos en Haití.

El salario promedio del país: 3.091 pesos
 
Fuertes asimetrías en los sueldos privados en la Argentina. Los mejores se pagan en Santa Cruz, los peores en Santiago del Estero. Así lo señala el estudio de una consultora económica.




23/1/10

Ataque cardíaco

Ataque cardíaco
La sobrevida adecuada de una persona en una emergencia cardiorrespiratoria se logra sólo si se cumple con una serie de acciones que forman la "cadena de la vida". Se llama cadena de la vida a los pasos a seguir en casos de emergencias cardiorrespiratorias.
Estos pasos están estrechamente relacionados, del mismo modo que lo están los distintos eslabones de una cadena. Cualquiera de ellos que se debilite o falle disminuirá significativamente la posibilidad de sobrevida de la persona afectada.
Los eslabones de esta cadena son:
1.Reconocimiento de las señales que hacen sospechar un problema cardiorrespiratorio.
2.Activación del sistema de emergencias médicas (S.E.M.).
3.Realización de las maniobras de resucitación cardiopulmonar básica (R.C.P. básica).
4.Desfibrilación precoz.
5.Adecuada atención médica en el lugar (R.C.P. avanzada): cuidado avanzado prehospitalario



[color=green]1. Reconocimiento de las señales que hacen sospechar un problema cardiorrespiratorio[/color]

Este es un paso fundamental de la cadena de la vida.
Las señales son los signos y síntomas que pueden anticipar la aparición de un paro cardíaco.
Los signos son las manifestaciones que se pueden observar a simple vista, como la palidez o la dificultad respiratoria.
Los síntomas, en cambio, son las manifestaciones que la persona hace acerca de su estado: como el dolor, la sensación de opresión, la sensación de falta de aire.
En la evaluación inicial, como se explica en Evaluación inicial de la emergencia y primeras acciones, se debe determinar el estado de conciencia de la persona, ubicándose rápidamente a la altura de sus hombros para detectar la existencia de alguna lesión visible. Para ello el docente que haga de rescatador debe tocar suavemente a la persona al tiempo que le indica que no se mueva y que le pregunta cómo se siente. Si la persona ha tenido un traumatismo o se sospecha trauma en el cuello y/o en la cabeza, sólo se la debe mover si es absolutamente necesario. El movimiento inapropiado de una persona con lesión en el cuello puede causarle parálisis permanente de las cuatro extremidades (cuadriplejía).

Una vez efectuado el diagnóstico de inconsciencia, se deberá activar de inmediato al S.E.M. Si puede pida a otra persona que lo haga. Si está solo vaya usted y regrese a la brevedad.

2. Activación del sistema de emergencia médica -S.E.M.-

Lugar de la emergencia con los nombres de las calles laterales.
El número de teléfono desde el que llama.
Qué sucedió, por ejemplo: quemadura, ataque cardíaco, fiebre, desmayo, etc.
El número de personas que necesitan ayuda.
Estado de la(s) persona(s) afectada(s).
Cuál es la ayuda requerida para la asistencia de la(s) persona(s).
Cualquier otra información que le sea requerida.
Asegúrese de que el personal del S.E.M. no tenga más preguntas.
Pida a quien tomó el pedido de asistencia que le indique qué hacer hasta la llegada de la ambulancia.
La persona que efectuó la llamada siempre debe ser la última en colgar.

Pida indicaciones al servicio de emergencias sobre qué puede hacer hasta el arribo de la ayuda.

Siempre que haya una persona lesionada o víctima de una enfermedad de aparición súbita, debe llamar al S.E.M.
Si el S.E.M. no puede ser activado, ya sea porque no existe un sistema de emergencia local o porque la escuela no tiene cómo comunicarse con él -y sólo en estos casos, traslade a la persona afectada a un centro asistencial, según se indica en Transporte y movilización de traumatizados y no traumatizados.Recuerde que si la persona afectada es un alumno, para trasladarlo a un centro asistencial debe tener el consentimiento de los familiares (ver Introducción en Ficha de registro de los alumnos y del personal).Si la persona corre riesgo inminente de muerte el traslado debe ser inmediato, aunque no se tenga la autorización del familiar responsable, o de la víctima en caso de tratarse de un adulto.


[color=darkred]3. Realización de las maniobras de resucitación cardiopulmonar básica (R.C.P. básica)[/color]

El procedimiento descrito se aplica universalmente, no importa la edad que tenga la persona.
Considere:
La posición de la persona: para que las maniobras sean efectivas y se pueda efectuar una buena evaluación, la persona debe estar:
Acostada boca arriba.
Sobre una superficie dura.




Rescatador realizando el diagnóstico de inconsciencia.
A. Vía aérea
La vía aérea está compuesta por: la boca, la faringe, la laringe, la tráquea y los bronquios. Cuando la persona está inconsciente, primero se debe determinar si respira. Para ello es necesario realizar la apertura y permeabilización de la vía aérea (vía aérea libre o permeable).
En ausencia de tono muscular la lengua y la epiglotis pueden obstruir la faringe. La lengua es la causa más común de obstrucción de la vía aérea en la persona inconsciente.
Para la apertura de la vía aérea proceda de la siguiente manera: se debe extender la cabeza hacia atrás (maniobra de hiperextensión del cuello), colocar una mano en la frente y con la otra mover la mandíbula hacia delante como se indica en la figura; de esta manera la lengua se despega de la parte posterior de la garganta permeabilizando así la vía aérea (maniobra de elevación de la mandíbula).



Obstrucción de la vía aérea en una persona inconsciente.



Apertura de la vía aérea: coloque una mano en la frente y, con la otra, eleve el mentón.


Para evaluar la presencia o ausencia de respiración normal, acerque su oreja a la boca y nariz de la persona, manteniendo abierta la vía aérea. Al mismo tiempo usted debe:
1.mirar si se mueve el tórax,
2.escuchar si entra y sale aire, y
3.sentir en su cara si hay flujo de aire.

Esta evaluación debe durar de 5 a 10 segundos. Si no se mueve el pecho y no se escucha ni se siente la respiración, la persona no respira y usted deberá darle RESPIRACIÓN DE BOCA A BOCA.
Si la persona respira pero continúa inconsciente colóquela en la posición lateral de seguridad
aca el video:
http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD14/contenidos/video/vid6/popw.html

B. Respiración de boca a boca
Es una técnica rápida y efectiva para proveer oxígeno. Mantenga la vía aérea abierta con la maniobra de hiperextensión del cuello y de elevación de la mandíbula, cierre la nariz tomándola con el pulgar y el índice de la mano que está apoyada en la frente del afectado, previniendo así el escape de aire. Luego selle sus labios alrededor de la boca de la persona y sople 2 veces lentamente. El rescatador exhala aire que contiene suficiente oxígeno para satisfacer las necesidades de la persona, aunque menos que el del aire ambiente.
Para saber si la ventilación es adecuada observe:
el movimiento ascendente del tórax y,
escuche y sienta el aire que escapa durante la espiración;

Rescatador realizando el diagnóstico de respiración.


Rescatador realizando el diagnóstico de respiración.
si dispone de una máscara de resucitación, utilícela como se muestra en el video.

[color=cyan]Resucitación cardiopulmonar básica en adultos con utilización de máscara
[/color]


aca el video:
http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD14/contenidos/video/vid13/popw.html

Resucitación cardiopulmonar básica en adultos con utilización de máscara
Concluido este paso y luego de las 2 respiraciones inicie las COMPRESIONES TORÁCICAS.
Si la persona no respira comience con las compresiones en el pecho.
C. Compresiones torácicas
Consisten en una serie rítmica de compresiones aplicadas sobre la mitad inferior del esternón, provocando el flujo circulatorio, es decir que la sangre circule hacia los pulmones, cerebro y otros órganos vitales, que deben recibir oxígeno para mantener la vida.
Ubicación correcta de sus manos
1.Ubique el talón de una mano sobre el centro del pecho del afectado, a la altura de las tetillas.
2.Coloque la otra mano por encima de esta.
3.Entrelace los dedos de ambas manos evitando tocar el tórax.
4.Con sus brazos extendidos y sin flexionar los codos, comprima el tórax acompasadamente a un ritmo de 100 compresiones por minuto. Cuide que el pecho del afectado se relaje totalmente luego de cada compresión.
5.Trabe sus codos, ponga los brazos derechos en forma perpendicular al piso y asegúrese de que sus hombros estén ubicados por encima de sus manos, empujando en cada compresión el esternón.
6.Alterne 2 respiraciones de boca a boca con cada ciclo de 30 compresiones.



Ponga los brazos derechos en forma perpendicular al piso y asegúrese de que sus hombros estén ubicados por encima de sus manos.

No detenga las maniobras de resucitación cardiopulmonar, continúe hasta que la persona se recupere, llegue la atención médica o hasta que usted no esté en condiciones de continuar.
Si en el lugar hubiera otra persona entrenada, es conveniente -aunque el rescatador no esté cansado- que se reemplacen cada 2 minutos (equivalente a 5 ciclos de compresiones y ventilaciones).


Resucitación cardiopulmonar en niños de 1 a 8 años
Si bien se aplicará la resucitación cardiopulmonar tal como lo vimos para los adultos, las características físicas de un niño hacen necesarias algunas modificaciones.
Para niños de 1 a 8 años proceda de la siguiente manera:
Establezca la inconsciencia, tome al niño por los hombros y sacúdalo para ver si contesta (recuerde que si sospecha un traumatismo de columna no debe moverlo).
Si está inconsciente llame al S.E.M. Si se encuentra solo, antes de llamar al S.E.M. realice 2 minutos de resucitación (5 ciclos de 30 compresiones y 2 ventilaciones) y luego llame.Colóquelo sobre una superficie horizontal y firme para efectuar la reanimación.
A. Abra la vía aérea
Tire la cabeza hacia atrás, colocando la palma de una de sus manos sobre la frente del niño y los dedos índice y medio de la otra mano en el mentón.
Acerque su cara a la boca del niño. Mire si se mueve el tórax, escuche y sienta la respiración durante no más de 10 segundos.
B. Respiración de boca a boca
Si NO RESPIRA, haga un sello con sus labios alrededor de la boca y,administre 2 ventilaciones lentas hasta ver que el pecho se eleva y desciende con cada ventilación;
comience con las compresiones en el pecho.
C. Compresiones
Luego de las 2 ventilaciones iniciales, comience con la compresión del tórax. En niños mayores de 1 año y menores de 8 años utilice el talón de una o 2 manos
comprima en el centro del pecho a la altura de las tetillas, de ½ a 1/3 del diámetro del tórax a un ritmo de 100 compresiones por minuto: esto constituye un ciclo. Cuide que el pecho se relaje luego de cada compresión.
Alterne 30 compresiones con 2 ventilaciones hasta que el niño se recupere o llegue la ayuda especializada.
Si en el lugar hubiera otra persona entrenada, es conveniente -aunque la persona que preste el auxilio se sienta cansada- que se reemplacen cada 2 minutos (equivalente a cinco ciclos de compresiones y ventilaciones)




Resucitación cardiopulmonar básica en niños

aca el video:
http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD14/contenidos/video/vid14/popw.html

Resucitación cardiopulmonar en menores de 1 año
En los niños menores de 1 año las causas más frecuentes de paro cardiorrespiratorio incluyen:
Síndrome de muerte súbita infantil, (en lactantes se caracteriza por la muerte repentina sin causa aparente).
Enfermedades respiratorias.
Obstrucción de la vía aérea.
Asfixia por sumersión.
Sepsis (infección generalizada grave) y enfermedades neurológicas.
Las lesiones son la causa más frecuente de muerte en niños mayores de un año.
Se aplicará el ABC de la resucitación cardiopulmonar tal como lo hicimos con los adultos.
Evalúe el estado del niño estimulando la planta de los pies.
Si está INCONSCIENTE llame al S.E.M.Colóquelo sobre una superficie horizontal y firme.
A. Abra la vía aérea
Mantenga la vía aérea abierta con la maniobra de hiperextensión del cuello y de elevación de la mandíbula.
Acerque su cara a la boca del bebé. Mire si se mueve el tórax, escuche la respiración y
sienta el flujo de aire en su cara.


B. Respiración de boca a boca
Haga un sello con sus labios alrededor de la boca y la nariz del bebé.
Sople aire a través de la boca y nariz del bebé, 2 veces hasta ver que el pecho se eleva.


C. Compresiones
Si NO RESPIRA comience con las compresiones de la siguiente manera:
Ubique los dedos en el centro del pecho, justo por debajo de las tetillas.
Comprima 30 veces y luego dé 2 ventilaciones. Hágalo a un ritmo de al menos 100 compresiones por minuto.
Continúe haciendo ciclos de 30 compresiones y 2 ventilaciones hasta que el niño se recupere o llegue la ayuda especializada.
En niños mayores de 1 año y menores de 8, reemplace los 2 dedos por el talón de una o 2 manos como se indica en el apartado Resucitación cardiopulmonar en niños de 1 a 8 años .Resucitación cardiopulmonar básica en bebés

aca el video :
http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD14/contenidos/video/vid15/popw.html

4. Desfibrilación precoz


Es importante recordar que todas las maniobras de resucitación básica tienen una efectividad limitada. Por eso, el rescatador debe llamar lo más precozmente posible al sistema de emergencia médica, para que se administren al paciente las prácticas que permitan su sobrevida, como la desfibrilación.
Muchas veces el corazón late en forma incoordinada antes de detenerse por completo. Esta actividad anárquica de las células del corazón, que se conoce como fibrilación ventricular, puede sobrevenir por problemas cardíacos, como el infarto, o por otros hechos, como electrocución, traumatismos en el tórax, hipotermia, entre otros. En estos casos, es necesaria la aplicación inmediata de corriente eléctrica especial, a través de un aparato llamado desfibrilador. Si bien esta es una práctica médica especializada, que el sistema de emergencias está preparado para llevar a cabo en el lugar de la emergencia, también existen desfibriladores llamados automáticos externos que están programados para reconocer la necesidad o no de la descarga y que por lo tanto pueden ser utilizados por cualquier persona entrenada. Ambas modalidades, si se administran precozmente, aumentan significativamente las posibilidades de sobrevivir a un paro cardiorrespiratorio.
http://i45.tinypic.com/t6qzrl.jpg[/IMG]]
Desfibrilador automático externo.

5.Resucitación cardiopulmonar sin ventilación
Si bien los mayores porcentajes de sobrevida se obtienen a través de la realización combinada de compresiones y ventilaciones, en el caso de que el rescatador no esté dispuesto a ventilar de boca a boca siempre es conveniente al menos la sola compresión del tórax, ya que esta ofrece una mayor probabilidad de sobrevida que la no realización de la maniobra completa.
6. Adecuada atención médica en el lugar (R.C.P. avanzada): cuidado avanzado prehospitalario
La llegada del sistema de emergencia al lugar permitirá el cuidado avanzado de la vida, por ejemplo: la administración de oxígeno, la colocación de una vía venosa para administración de líquidos y medicamentos para, una vez estabilizado el paciente, trasladarlo a un centro asistencial acorde a la gravedad del problema.
Para realizar las maniobras que se indican recuerde usar guantes. Al momento de quitarlos retírelos de forma segura, tal como se indica en el video, de modo de no contaminarse en el proceso. No los elimine junto con la basura común. Si llamó al S.E.M. entréguelos para que ellos los desechen.
Forma correcta de quitarse los guantes

aca el video:
http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD14/contenidos/video/vid3/popw.html

Cabe señalar que solamente con la lectura de material teórico no se puede "aprender" a realizar procedimientos o maniobras. El aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar básica requiere entrenamiento. Por eso, sugerimos que en cada escuela haya por lo menos una persona por turno capacitada en la realización de estas maniobras.
Averigüe en su barrio, localidad o pueblo sobre cursos de capacitación y entrenamiento en R.C.P. básica y solicite la participación voluntaria de docentes y alumnos. También puede llamar a la Fundación Cardiológica Argentina y a la Sociedad Argentina de Medicina y Cirugía del Trauma para informarse sobre los cursos que realizan.

0
Enviado por Flick el 29 Enero 2010 en Familia, Noticias, Sociedad
beso lésbicoLa pareja abierta parece ser un modelo de relación frecuente en el seno de la comunidad homosexual, según un estudio de la Universidad Estatal de San Francisco, que ha seguido a 556 parejas gays y lésbicas del área metropolitana de San Francisco durante tres años. El estudio, del que hoy se hace eco The New York Times, muestra que un 50% se ajustaban a un modelo de pareja abierta.

El estudio encuentra que su satisfacción se correlaciona con el grado de transparencia y de respeto a las reglas de juego establecidas. Las parejas que han escogido ese modelo de relación se muestran además convencidas de que a la larga favorece su continuidad y estabilidad. El estudio no ha encontrado sin embargo diferencias significativas, ni en un sentido ni en el otro, en el grado de satisfacción entre las parejas del mismo sexo abiertas y las estrictamente monógamas.

El artículo de The New York Times recuerda de todas formas que la pareja abierta es un modelo de relación que no se limita a las parejas homosexuales, y entrevista a Deb y Marius, un matrimonio heterosexual que, tras ver peligrar su relación después de varios años de estricta monogamia, decidieron de mutuo acuerdo convertirse en pareja abierta. "Nuestra relación mejoró", cuenta ella, miembro de la iglesia mormona que en su día llegó virgen al matrimonio. "Empecé a dormir mejor y hasta la tensión arterial me bajó", comenta.

Read more
0
Esta diciendo cosas completamente divorciadas de la realidad"

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9le4-wqMsa0

A partir del minuto 0:44



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ovXJS0gG3Vs

Leer más



Continuación ...
Read more
0


Charles Atlas ha sido durante decadas un icono del fisicoculturismo (o fisicoconstructivismo, como quieran llamarle), nacido en 1892 (eso es hace mucho tiempo ¬¬) logró desarrollar un metodo llamado "tension dinamica" que esculpia grandes cuerpos para su epoca.

Este metodo ha sido menospreciado por muchos, pero vamos empezando por decir que el señor vivio 90 años con un cuerpo musculoso, en una epoca donde la gente no pasaba de los 50 y tantos ¬¬ Alguna vez Charles Atlas fue llamado (despues de revisiones medicas, etc…) "el hombre mas perfecto sobre la faz de la tierra"

Charles Atlas de hoy :



Read more
0
El Instituto Superior de Formación Docente Nº 813 de Lago Puelo, llama a concurso de proyectos y antecedentes a docentes interesados en cubrir los siguientes Espacios Curriculares:  


 2 do llamado para: Profesorado de Matemática – 2do. año

8 Hs de Geometría II  (cuatrimestral)

5 Hs de Historia y Fundamentos de la Matemática (cuatrimestral)

 

4 Hs Didáctica General (Cuatrimestral)

 

 1er llamado para : Prof. de Educación Especial con Orientación en Discapacitados Mentales

6 Hs de Práctica docente II (anual)

3 Hs Investigación Educativa II (anual)

6 Hs Sujeto Aprendizaje y Contexto II (anual)

6 Hs de Neuropatología (cuatrimestral)

Didácticas Especiales:

 4 Hs. Taller de matemática (Cuatrimestral)

 4 Hs. Taller de Cs. Naturales (cuatrimestral)

 5 Hs  Taller de Tecnología (cuatrimestral)

 

1er llamado: Postítulo  Especialista Superior en Jardines Maternales

3 Hs Investigación Educativa (anual)

3 Hs Práctica Profesional (anual)

4 Hs Niñez y Salud Integral (cuatrimestral)

3 Hs Instituciones y su Legislación (cuatrimestral)

   

Fecha de presentación de proyectos y antecedentes el miércoles 24 de febrero   de 18 a 21:30 hs. 

Consultas, bases y condiciones para el concurso al: Email: isfd813@isfd813lagopuelo.edu.ar 

o en la Página Web: www.isfd813lagopuelo.edu.ar
Read more
1


Read more
0

Apple presentó su nuevo iPad y promete revolucionar la informática y la internet

Por Redacción AG Magazine 28 Enero 2010
Luego de meses de rumores sobre un equipo tablet; Steve Jobs anunció de forma oficial iPad, un producto con una pantalla de 9,7 pulgadas, cuya capacidad de almacenamiento parte de los 16 GB y con la posibilidad de contar con Wi-Fi o 3G. Llega a la Argentina a fines de marzo, pero aun no se sabe cuál será el precio local.
[Vía CanalAr] Apple presentó lo que probablemente sea su producto más revolucionario del 2010, el iPad. Se trata de un dispositivo para navegar la Web, chequear e-mails, ver fotos y videos, escuchar música, jugar y leer e-books, todo en una pantalla multitouch de alta resolución, y que permite a los usuarios interactuar físicamente con aplicaciones y contenidos.
Si bien son más de 140.000 las aplicaciones disponibles en la App Store, un vistazo a los programas con los que viene puede darnos una mejor idea del producto.
 
Apple presentó su nuevo  iPad y promete revolucionar la informática y la internet
Apple presentó su nuevo iPad y promete revolucionar la informática y la internet
 
Video Apple / Audio en español C5N
Estas son algunas de ls aplicaciones con las que viene el iPad.
Safari. Según Apple, navegar la Web con el iPad es más fácil e intuitivo por una sencilla razón: la utilización del dispositivo para apuntar más natural que existe, el dedo. Hacer click o scroll en un sitio Web deslizando el dedo sobre una pantalla, o hacer zoom in o out sobre una foto con dos dedos, son experiencias totalmente nuevas y revolucionarias en el uso de la Web. Safari permite también la vista en thumbnail, para visualizar en una grilla todas las páginas abiertas y moverse rápidamente de una a otra.
E-mail. En modo apaisado, el iPad muestra una vista del e-mail abierto y los mensajes del Inbox. Y para visualizar mejor solamente el e-mail abierto, el iPad puede girarse a modo portaretrato. De una u otra manera, el producto permite navegar los e-mails, redactar uno nuevo y desplegar el teclado en pantalla.
Fotos. El iPad se propone como una nueva forma de disfrutar y compartir las fotos. La aplicación para lograr esto muestra las fotos almacenadas en varios álbumes, como si estuviesen apiladas. Y con tocar uno de los álbumes, todas las imágenes asociadas aparecerán desplegadas. Se pueden recorrer las fotos deslizando el dedo por la pantalla, hacer zoom in o out, y hasta se puede usar el producto como si fuese un portaretrato, con una o varias imágenes mostrándose en un estante.
Videos. La pantalla amplia y de alta resolución hace de el iPad un dispositivo atractivo para ver películas, series televisivas o videos caseros. Entre las funciones disponibles gracias al multitouch, permite cambiar de modo widescreen a full screen con un doble tap (doble click pero con el dedo).
YouTube. La aplicación YouTube organiza los videos almacenados de manera que puedan ser fáciles de ver y también de visualizar en conjunto. Para ver un video, sólo es necesario un tap. Además, al rotar el iPad de manera apaisada, automáticamente el video se reproduce en fullscreen.
iPod. Esta aplicación permite tener toda la música en los dedos, literalmente. Permite navegar por los discos y canciones almacenados, reproducir con un simple tap, y visualizar el arte de tapa de los discos. Vale aclarar que el  iPad viene un parlante propio, pero también pueden utilizarse auriculares.
iTunes. Esta conocida aplicación gracias al éxito del iPod no podía quedar afuera del nuevo producto de Apple. Permite navegar por la tienda online de la empresa y bajar música, películas, series televisivas, podcasts, tal como se puede hacer desde los demás productos de Apple o Internet.
iBooks. En plena ebullición del mercado de los e-readers, los e-books y la suscripción a diarios y revistas electrónicas, la aplicación iBooks posiciona a Apple de un día al otro como pleno protagonista en este escenario. Desde la App Store pueden comprarse libre y bajarlos automáticamente para leerlos en la pantalla de alta resolución.
Mapas. La aplicación para ver el mundo en vista satelital de alta resolución y con la nueva funcionalidad de vista topográfica. Permite buscar lugares como por ejemplo restaurantes, y luego hacer un tap sobre el resultado para visualizar las sucursales más cercanas al trabajo, o al hogar.
Notas. El iPad muestra un espacio para tomar notas y a su vez visualizar todas las notas anteriores. En rojo resalta la nota que se está tomando en el momento, para no perderse entre tanto papelerío. Además, la aplicación permite desplegar un teclado onscreen en modo apaisado.
Agenda. La aplicación despliega la información por día, semana o mes, o directamente muestra un overview de todas las citas agendadas anteriormente. También permite mostrar múltiples calendarios con sus citas para diferenciar agendas de trabajo y familiares, por ejemplo.
Contactos. La applicacion de contactos hace fácil encontrar nombres, números y otro tipo de info importante de modo rápido y sencillo como nunca antes. Además permite ubicar direcciones velozmente en los mapas.
Read more
0

Cumple 10 años el sitio de contactos gay más visitado de Israel, con un 40% de "héteros"

Atraf , el principal sitio web gay de citas comienza sus celebraciones por su décimo aniversario, cerrando una década revolucionaria para la comunidad homosexual tanto online como en suelo israelí.
Como parte de las celebraciones por los 10 años, Atraf.com mejorará su sitio, que incluirá información de vida nocturna y blogs. Los managers del sitio dicen que mejorarán la versión en inglés del sitio, para llegar a más turistas. Recientemente, se agregaron las etiquetas "HIV-friendly" y "HIV" al sitio, con la finalidad de aminorar el silencio sobre este tema.

La paradoja

El perfil de este usuario,  "sexi panter", que figura en una lista de contactos gays y sin  embargo declara que se siente atraído por mujeres, es uno de los 4 de  cada 10 que aparecen en Atraf.com
El perfil de este usuario, "sexi panter", que figura en una lista de contactos gays y sin embargo declara que se siente atraído por mujeres, es uno de los 4 de cada 10 que aparecen en Atraf.com
El número de navegantes activos en Atraf.com ya ha pasado los 100 mil, y mientras el sitio se asocia con la comunidad homosexual, alrededor del 41 porciento de usuarios regulares se identifica como "heterosexual", una sorprendente cifra en la que, se presume, muchos todavía no han salido del clóset y están preocupados por que se identifique su foto como "interesado en hombres".
También hay más perfiles registrados que los usuarios actuales en el sitio. Algunos miembros utilizan dos o más perfiles, uno con una fotografía conservadora para atraer a un compañero potencial y otro para citas de una noche, con fotografías más arriesgadas.
Sólo el 20 porciento de los usuarios se identifica como gay no declarado o lesbiana, a pesar de que esa cifra no es completamente exacta.
Read more
0

Sensual campaña homoerotica de Armani Exchange

Nueva York – (SentidoG.com)

Los modelos brasileños Marlon Teixiera y Clint Mauro son los protagonistas de la nueva y provocativa campaña de Armani Exchange.
En la campaña puede verse a los dos modelos frente a frente en una actitud homoerotica.

La sensual foto para Armani Exchange

Read more
0

ABBA en 3D, nueva oportunidad para cantar junto a la banda sueca

Londres – (Reuters)

Si cantar los clásicos de ABBA con la banda sonora de la película "Mamma Mia!" no es suficiente, ahora los fans tendrán la oportunidad de actuar junto a versiones holográficas tridimensionales del cuarteto sueco en una nueva exposición dedicada a la banda.
ABBAWORLD, que se inaugura el miércoles en el Earls Court de Londres, quiere aprovechar el éxito de la banda, cuya película "Mamma Mia!" es el DVD más vendido en Reino Unido y el musical del mismo nombre llena teatros alrededor del mundo.
Los miembros del grupo dijeron durante la inauguración de la exposición el martes a última hora que la muestra, en 25 salas y que incluye vestimenta original, secuencias de películas y objetos de interés de su época de auge, era más "realista" de lo que algunos visitantes podrían esperar.
"Es inesperado, menos glamuroso, creo, de lo que la gente probablemente espera, pero muy fiel a la historia", dijo Bjorn Ulvaeus a Reuters.
Su compañera en el grupo Anni-Frid Lyngstad coincidió.
"Es muy realista de una manera que realmente me gusta porque es como cuando empezamos, humildes, haciendo lo que nos gustaba y con lo que finalmente tuvimos éxito", comentó.
Con el respaldo del grupo, que ha rechazado actuar pese a las presiones de sus seguidores y financistas que ven ganancias potencialmente inmensas, la exposición dará la vuelta al mundo.
La música de ABBA se escucha en todo el mundo y canciones como "Dancing Queen" y "The Winner Takes It All" recuerdan al público lo que hizo de este grupo formado por dos parejas, ahora divorciadas, uno de los espectáculos más exitosos en la historia del pop con ventas de alrededor de 400 millones de discos.
La banda se disolvió en la década de 1980.
En la exposición también se puede ver una cabaña donde los miembros del grupo compusieron algunos de los mayores éxitos de ABBA e incluso un helicóptero como el que aparece en la portada del álbum "Arrival".
Los elementos interactivos incluyen preguntas, una mezcladora de música y un holograma para cantar a dúo.
Las entradas para adultos cuestan unas 20 libras (unos 22 euros) y la muestra estará en Londres hasta el 28 de marzo.
Read more
0
Spanish Movie - DVDRip (2009)



Dirección: Javier Ruiz Caldera
País: España
Año: 2009
Duración: 89 min
Género: Comedia
Interpretación: Alexandra Jiménez (Ramira), Silvia Abril (Laura), Carlos Areces (Pedro San Antón), Joaquín Reyes (Fauno), Eduardo Gómez (Diego), Michelle Jenner (Hada), Laia Alda (Ofendia), Leslie Nielsen (doctor)
Guión: Francisco Cabezas y Eneko Lizarraga
Producción: Álvaro Augustin y Eneko Lizarraga
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Óscar Faura
Distribuidora: Hispano Foxfilm
Estreno en España: 4 Diciembre 2009.


"Spanish movie" es la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como "modelo de inspiración" películas como "El orfanato", "Los otros", "Volver", "Alatriste", "El laberinto del fauno", "Los lunes al sol" o "[Rec]". Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.

Trailer










Comprimido en 4 partes sin contraseña
1. http://hotfile.com/dl/26024275/439debe/Spanish_Movie_2009_DVDRip_Espaol.part1.rar.html
2. http://hotfile.com/dl/26029620/0ec4e2f/Spanish_Movie_2009_DVDRip_Espaol.part2.rar.html
3. http://hotfile.com/dl/26028680/e5c5197/Spanish_Movie_2009_DVDRip_Espaol.part3.rar.html
4. http://hotfile.com/dl/26027323/60565a4/Spanish_Movie_2009_DVDRip_Espaol.part4.rar.html
Read more
0

Pronto, porno en 3D

El director de cine italiano Tinto Brass anunció que realizará la primera película pornográfica en tres dimensiones.

Tinto Brass, director de "Calígula"

Tinto Brass vuelve a generar revuelo.

Según la publicación especializada The Hollywood Reporter, Brass planea "retomar un proyecto olvidado sobre un emperador romano arruinado por los norteamericanos", lo que sugiere que sería una nueva versión de su célebre película "Calígula".

Estrenada en 1979, fue protagonizada por Helen Mirren, John Gielgud y Peter O´Toole.

Se trató de una coproducción de Brass y el editor de la revista Penthouse, Bob Guccione.

Pero fue tan criticada que el estadounidense Gore Vidal -autor del guión original- quiso tomar distancia, al punto de que tomó acciones legales y quitó su nombre del proyecto.

Roma pagana

El filme trata sobre el auge y caída del depravado emperador Cayo César –o Calígula- interpretado por el actor inglés Malcolm McDowell, que también protagonizó "La naranja mecánica", de Stanley Kubrick.

Cine en 3-D

Dicen que el 2010 estará dominado por el cine en 3D.

Se cree que Brass y Guccione se pelearon en el momento del montaje y que entonces ese último agregó algunas escenas de contenido sexual explícito en la post producción.

Guccione luego defendió su decisión diciendo que quería que la película reflejara fielmente la realidad de la Roma pagana.

Pero tras la polémica desatada por sus contenidos explícitos de sexo y violencia, se produjo una nueva versión.

Además de "Calígula", Brass -de 76 años- tiene una amplia filmografía, con títulos tan sugestivos como "Los burdeles de Paprika", "Las perversiones de Livia" y "Giulia: La Cochina".

La película de Brass sería no sólo la primera en 3D de la industria pornográfica sino la primera en 3D hecha en Italia. Empezaría a filmarse en mayo.

Según los expertos, 2010 verá el auge del 3D. La especialista en tecnología de la BBC Jane Wakefield afirma que "si el 2009 estuvo dominado por la tecnología del tacto, el 2010 se perfila como el año del 3D, el formato de tres dimensiones"
Read more
0

V.A - Ñ Los Exitos Del Año 2009


Artista: V.A
Album: Ñ Los Exitos Del Año 2009
Formato: MP3
Bitrate: 320 kbps
Tamaño del archivo: 511 MB
Uploader: Dj Dan
Covers: Front
Año: 2009
Nota: Recomendado!!!!!!!

Track List CD 1:


Seguir Leyendo... [+/-]



01. joaquin sabina - tiramisu de limon (con pereza) (4:13)
02. shakira - la loba (3:08)
03. la oreja de van gogh - cuentame al oído (4:11)
04. efecto mariposa - por quererte (4:15)
05. amaia montero - te voy a decir una cosa (3:34)
06. el sueño de morfeo - no se donde voy (3:36)
07. david demaria - que yo no quiero problemas (4:17)
08. tiziano ferro - el regalo mas grande (con amaia montero) (3:48)
09. nena daconte - ay amor (3:02)
10. georgina - con solo una mirada (3:53)
11. antonio orozco - que me queda (3:42)
12. alex ubago - amarrado a ti (con sharon corr) (3:43)
13. rosana - para nada (4:00)
14. buika - se me hizo facil (4:19)
15. sole gimenez - toda una vida (3:53)
16. celtas cortos - retales de una vida (con maria toledo) (3:58)
17. tam tam go - ojala estuvieras aqui (3:36)
18. labuat - de pequeño (3:24)
19. fangoria - la pequeña edad de hielo (3:46)


Track List CD 2:

01. fito & fitipaldis - antes de que cuente diez (4:43)
02. macaco - moving (3:20)
03. el canto del loco - la suerte de mi vida (3:46)
04. pereza - violento amor (3:54)
05. coti - perdoname (con nena daconte) (3:57)
06. pignoise - estoy enfermo (con melendi) (2:34)
07. huecco - se acabaron las lagrimas (4:12)
08. carlos baute - nada se compara a ti (3:46)
09. loquillo - el hombre de negro (con j. urrutia, calamaro & bunbury) (2:57)
10. sidonie - el incendio (2:54)
11. zodiacs - con poco me lo monto (3:10)
12. melocos - la chica ideal (2:52)
13. seguridad social - a chi li pu (2:27)
14. miranda! - mentia (3:35)
15. rebeca jimenez - reina de la noche (5:45)
16. coque malla - she is my baby (2:57)
17. no way out - sed (3:47)
18. maldita nerea - por el miedo a equivocarnos (4:02)
19. rash - la vuelta al mundo en 24 horas (4:38)
20. jaula de grillos - todo lo que tengo (3:53)


Track List CD 3:

01. ojos de brujo - rumba del adios (3:40)
02. niña pastori - capricho de mujer (3:34)
03. zahara - merezco (3:05)
04. pastora soler - esta vez quiero ser yo (4:03)
05. kiko & shara - yo soy de mi (3:23)
06. pasion vega - gracias a la vida (5:09)
07. lucrecia - guantanamera (con andy garcía) (4:25)
08. rojas - llorandole debajo del agua (con niña pastori) (3:46)
09. vanesa martín - caprichoso (3:27)
10. tucara - no puedo quitar mis ojos de ti (ale seoane rmx) (3:50)
11. la hungara - loca (3:31)
12. canteca de macao - musica (3:28)
13. er peche - busquemos un lugar (3:56)
14. la cabra mecanica - valientes (3:14)
15. estrella - si me sientes (3:09)
16. maria villalon - la lluvia (4:00)
17. maikel de la riva - mentira (con leiva) (4:07)
18. sr. trepador - por higiene emocional (3:20)
19. blenda - a cada instante (4:00)
20. chloe - no vuelvas a pensar en mi (3:17)


http://hotfile.com/dl/26137540/cd0b25d/los_exitos_del_a.html

http://hotfile.com/dl/26152977/5c053d8/los_exitos_del_a.html

http://hotfile.com/dl/26167743/0d76c74/los_exitos_del_a.html


MIRROR


http://rapidshare.com/files/340574286/v.a_-___los_exitos_del_a_o_2009_CD_1.rar

http://rapidshare.com/files/340604218/v.a_-___los_exitos_del_a_o_2009_CD_2.rar

http://rapidshare.com/files/340631212/v.a_-___los_exitos_del_a_o_2009_CD_3.rar
Read more
0

A diferencia de lo que pasa en algunas provincias del país donde rige el alerta naranja para hoy por las altas temperaturas, en el norte de la Patagonia las temperaturas descenderán por 48 horas. 

En el día de hoy (jueves) ingresa un sistema frontal sobre la cordillera que provocará períodos de viento moderado con lluvias débiles en las cuencas del Limay y Collón Cura. Para hoy y para mañana la temperatura rondará entre los 15 a 20 grados.

Según informó el CeProPa, dependiente de la AIC, en los valles para hoy se espera una jornada calurosa con una máxima de 35 a 37 grados, en el transcurso de la tarde se anuncia períodos de viento y a partir de mañana descenso de la temperatura que se extenderá hasta el sábado inclusive. Las máximas del viernes y el sábado en la zona rondarán entre los 25 a 27 grados.

En la costa Atlántica, la máxima de hoy será de 37 grados aproximadamente. También a partir de mañana la temperatura disminuirá unos 10 grados en la zona, con una temperatura de 26 grados el viernes y más baja el sábado.  

A partir del domingo la temperatura ascenderá en todas las regiones del norte de la Patagonia y se extenderá hasta el comienzo de la semana. Se esperan máximas que superarán los 30 grados.

Read more
0
Tributo especial a Michael Jackson en los Premios Grammy Por Ariel Alan Se presentarán imágenes en 3D nunca antes vistas, creadas para el Tour "This Is It". La ceremonia de entrega de los Premios Grammy se realizará el próximo 31 de enero. Se repartirán millones de "Lentes 3D Grammy" gratis, para que el público pueda disfrutar de esta experiencia única desde su casa.
 
Tributo especial a Michael Jackson en los Premios Grammy
 
Los ganadores del Grammy Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood, y Usher se unirán junto a la voz de Michael Jackson, en un movimiento tributo a Michael en la 52da. Ceremonia de los Premios Grammy, el domingo 31 de Enero. Este momento especial de los Grammy, presentarán la nunca antes vista mini película en 3D de "Earth Song" que fue creada por Jackson como pieza central del tour: "This is it", pero que nunca fue vista por el público antes de esta presentación de los Grammy.

La mini película en 3D fue creada para apoyar la presentación de "Earth Song", una composición original y hit #1 de Jackson. La canción contiene una temática fuerte sobre el futuro del planeta, y Jackson vio esta como una oportunidad única para entregar este mensaje a las millones de personas que lo habrían visto en el show.
Read more
0
http://www.rionegro.com.ar/diario/2010/01/28/images/128207_original.jpg
Por primera vez, los científicos han podido confirmar el color de un dinosaurio y no es en los tonos marrones o grisáceos que vemos en películas o dibujos animados: es un naranja rojizo que, en forma de anillos, adornaba las plumas de la cola de una especie encontrada en China.

La primera evidencia sólida de la pigmentación de un dinosaurio se descubrió en las plumas fosilizadas de la cola del Sinosauropteryx, un pequeño dinosaurio carnívoro, según un artículo publicado el miércoles en el sitio del jornal científico Nature.La cola de 125 millones de años tiene las mismas sustancias colorantes en sus células que el cabello de un pelirrojo, dijo el autor principal del artículo, Mike Benton, profesor de paleontología de la inglesa Universidad de Bristol.

El estudio, según expertos independientes, también brinda evidencia concluyente de que los dinosaurios tenían plumas, lo que los acerca más a las aves.Benton y sus colaboradores no vieron el color rojizo por sí mismos. A través de un microscopio de electrones, detectaron los rastros celulares específicos de ese color. Un estudio anterior, hecho junto con otro grupo de investigadores, había encontrado similares indicios de color celular en plumas de pájaros prehistóricos.

Aunque los dibujos de dinosaurios suelen pintarlos en tonos menos llamativos, los científicos hasta ahora sólo han conjeturado sobre cuáles serían los colores reales. Los tonos más vivos se comenzaron a considerar posibles cuando se descubrió la relación de los dinosaurios con las aves, pero hasta ahora no había pruebas sobre ningún color en particular.

Read more
0

Zombieland (2009) DvDrip Latino [Comedia]

Posted: 26 Jan 2010 04:52 PM PST



Título Original: Zombieland
Dirección: Ruben Fleischer.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Comedia, terror.
Interpretación: Woody Harrelson (Tallahassee), Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin.
Guión: Rhett Reese y Paul Wernick.
Producción: Gavin Polone.
Música: David Sardy.
Fotografía: Michael Bonvillain.
Montaje: Peter Amundson y Alan Baumgarten.
Diseño de producción: Maher Ahmad.
Vestuario: Magali Guidasci.
Estreno en USA: 2 Octubre 2009.

Sinopsis:
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a Tallahassee (Woody Harrelson), un cazador de muertos vivientes. En su camino se tropezarán con un par de hermanas, interpretadas por Abigail Breslin y Emma Stone.



links rapidshare
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

Password: By.YamjaV
Read more
0
¿Qué les pasa a las Divas? Por Ariel Alan Comparamos los últimos video clips de Madonna, Britney Spears y Lady Gaga y notamos un particular descuido por parte de la Reina y la Princesa del Pop.
 
¿Qué les pasa a las Divas?
 
Hace un tiempo realizamos un relevamiento en Universo Gay para testear quienes eran las reinas actuales de las pistas de baile en el mundo. El podio se conformó con Madonna, Britney Spears y Lady Gaga. Todas ellas se han destacado no sólo por su música, sino también por su imagen y los originales video clips.

Ahora bien, si analizamos los últimos trabajos de estas mencionadas Divas, notamos un particular descuido por los videos de parte de Madonna y Britney. Tanto la Reina del Pop con "Celebration" como la Princesa con "3" no se destacan con sus correspondientes videos y están lejos de ser aquellos polémicos, sugestivos y elaborados trabajos con los que tenían acostumbrados a sus seguidores. Se las ve solamente bailando, sin escenografías o coreografías deslumbrantes.

En cambio, Lady Gaga con "Bad romance" vuelve a sorprender con una propuesta de lo más provocadora, con una imagen muy cuidada, original y elaborada.

¿Será que las Divas de los ´80´s y ´90´s se aburguesaron un poco y ya no están tanto en esos detalles?

Por último, si escucharon la canción "Revolver" de Madonna (incluida en su último compilado de Grandes Exitos), es notable la similitud con el sonido de Britney Spears y con un tema en particular: "Radar" ¿La maestra se copia de la alumna?

Seguramente los seguidores de estas artistas las defenderán incondicionalmente, pero creemos que es una reflexión constructiva para considerar.
 
 
Read more
0
Primera Salida Grupal - Sol@s y Sol@s - Bariloche Gay & Lesbian Adventure

Debido a la demanda organizamos otra salida grupal a Bariloche pero
ahora para Solas y Solos...

Para vos que amas el contacto con lo natural o querés vivir
experiencias nuevas e inolvidables, organizamos la primera salida
grupal Gay & Lesbian de Aventura detalladamente pensada para que en
tus vacaciones puedas conocer gente, compartir con tu pareja paisajes
únicos o simplemente pasarla muy bien. Aventura, naturaleza y
diversión en una de las ciudades más hermosas de Argentina. San Carlos
de Bariloche se puede disfrutar todo el año. En un clima menos adverso
respecto al frío, la temporada veraniega permite recorrer los lagos y
disfrutar del sol y las playas, además de una diversidad de
actividades que podes hacer aquí. Te ofrecemos cinco días en una
aventura grupal fusionando actividades de naturaleza con ese touch que
vos buscas. Cinco días en los cuales vas a vivir una vivencia
inolvidable Así que ya sabes, si querés vivir una aventura inolvidable
en grupo, identifícate y viví esta experiencia de contacto con lo
natural….

El Paquete Incluye:
•Traslado del Aeropuerto/Terminal al Hostel en vehículo privado con Guía
•6 noches de alojamiento con desayuno & cena incluidos
•Chocolates de regalo – Individual Box
•Cuponera con descuentos – Para compras y Almuerzos
•Kayak con refrigerio – Cruzando el Lago Gutierrez
•Canopy – Tirolesa, la Aventura de Volar por el Bosque
•Cerro Catedral – Con la posibilidad de Ascenso (No incluido)
•Circuito Chico – Con la posibilidad de Ascenso al Cerro Campanario
(No incluido)
•Circuito Aventura con Mini Trekking + Mini Lunch en el Bosque
•The Beer Gay Tour con degustación
•Walking Tour por la Ciudad de Bariloche
•Salida Nocturna Grupal Bar Friendly Pub & Club (Incluye consumición y Show)
•Sorpresas
•24 Hr de asistencia / TC
•Traslado de salida del Hostel al Aeropuerto/Terminal

Fechas grupal: domingo 28 de febrero
Lugar de partida y finalización del Tour: San Carlos de Bariloche
Itinerario: duración 7 días y 6 noches

Precio: $ 1499.- por persona en habitación a compartir.

Las habitaciones son a compartir en HOSTEL INN BARILOCHE. Consulte por
alojamiento en habitación privada.

Cualquier consulta envianos un mail a info@barilochegaytravel.com

Mas detalle en http://www.barilochegaytravel.com/index.php/es/bariloche-gay-a-lesbian-adventure-sols-y-sols

Read more
0

Te presentamos a los ubersexuales

Son hombres que usan los cosméticos con estilo propio y sin presumir » Conocelos

Sin prejuicios

 

EFE

Sin prejuicios

Hace veinticinco años nació la primera crema hidratante masculina y, desde entonces, el hombre, sin prejuicio alguno, cuida y mima su piel con esmero. Sin perder un ápice de su carácter ni su condición masculina, hoy los varones se cuidan más y lo hace mejor, quieren gustar y gustarse, trabajan su piel para ofrecer un perfil atractivo y actual..

En los últimos 25 años, desde que la casa Biotherm Homme, lanzara la primera crema hidratante masculina, los hábitos del cuidado personal masculino han sufrido una gran transformación.

Al principio, el uso de cremas estaba mal visto, se consideraba poco varonil. Con el tiempo, los prejuicios fueron cayendo y nació el metrosexual, un hombre que utilizaba su cuidado estético como arma para seducir a la mujer.

Esta estética, que abanderaba David Beckham, ha pasado de moda y se ha impuesto la del ubersexual, un hombre que hace uso de los cosméticos con estilo propio sin presumir de ello, un buen ejemplo es George Clooney.

Lejos han quedado los tiempos en que la cosmética masculina se reducía a unas palmaditas con loción reparadora tras el rasurado y un poquito de colonia sobre el cuello de la camisa, productos que, posiblemente, ni siquiera había adquirido él.

Ahora, los hombres toman la decisión sobre su propio cuidado y son ellos mismos los que adquieren los tratamientos que más les convienen.

La piel del hombre es diferente a la de la mujer, y por tanto, sus problemas y necesidades también son distintas. A pesar de que el hombre, gracias a la testosterona, posee una piel un 25 por ciento más gruesa que la mujer, su dermis tiende a volverse cada vez más fina con el paso de los años, dice la doctora Diana Howar, dermatóloga de The International Termal Institute.

Read more
0

Explican 10 misterios del ser humano !!

Informe del New Scientist

Ruborizarse

¿Por qué los humanos desarrollan una respuesta como ésta, que nos pone en desventaja social, al obligarnos a revelar que hemos engañado o hemos mentido? Una posibilidad es que el rubor fuera, en un principio, una manera de demostrarles a los miembros dominantes del grupo que nos subordinábamos a su autoridad.

Tal vez, más tarde, cuando nuestras interacciones sociales se hicieron cada vez más complejas, este fenómeno empezó a asociarse con emociones más elevadas de autocensura, como la culpa, la vergüenza y la incomodidad. Esto parecería poner en desventaja a los individuos, pero el hecho de ruborizarse, en realidad, vuelve a una persona más atractiva o socialmente deseable.

Tras advertir que las mujeres se sonrojan más que los hombres, el neurocientífico V. S. Ramachandran, de la Universidad de California, en San Diego, Estados Unidos, sugiere que el sonrojo puede haberse desarrollado como una manera de que las mujeres demuestren su sinceridad a los hombres y puedan así conseguir su ayuda para la crianza de la prole.

"El sonrojo te dice que no puedo serte infiel. Si me preguntas si soy infiel, no puedo mentirte? el sonrojo me delata", razona Ramachandran.

La risa

"¿Tiene una gomita?" No, no es una broma, pero fue suficiente para hacer reír a una persona en un centro comercial. Es uno de los más de 2000 casos de risa natural registrados por el psicólogo Robert Provine, de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, durante los diez años que insumió su estudio.

El hallazgo más notable de esa investigación: la risa es producida con mayor frecuencia por comentarios banales que por chistes divertidos.

Provine cree que la risa empezó en nuestros ancestros prehumanos como una respuesta psicológica a las cosquillas. Los simios modernos aún conservan su risa ancestral (pant-pant) cuando se les hace cosquillas en medio de un juego, y esa risa evolucionó hasta convertirse en el ja ja de los humanos. Más tarde, argumenta Provine, cuando nuestros cerebros se hicieron más grandes, la risa adquirió una poderosa función social: crear lazos entre las personas.

De hecho, Robin Dunbar, de la Universidad de Oxford, Inglaterra, ha descubierto que la risa aumenta el nivel de endorfinas, el opiáceo natural de nuestro cuerpo que, según se cree, contribuye a fortalecer las relaciones sociales.

El vello púbico

Mientras que la mayoría de los primates tienen alrededor de los genitales vello más fino que el del resto de su cuerpo, los humanos adultos lucen una mata de vello púbico impresionantemente grueso. Robin Weiss, de la Universidad de Londres, Inglaterra, señaló que el vello púbico se hizo más grueso que el del resto de nuestros cuerpos en algún momento de nuestra evolución.

No existe una explicación aceptable, pero se han sugerido muchas potenciales ventajas. Tal vez la más popular sea que como el vello más grueso se concentra en regiones en las que tenemos glándulas sudoríparas apócrinas (odoríferas) así como exócrinas (de enfriamiento), podría servir para difundir olores que indican la madurez sexual. También puede funcionar como signo visual de adultez.

Una espesa mata de vello no sólo protege los genitales durante el acto sexual y en otros momentos ?reduciendo el roce al caminar, por ejemplo?, sino que también contribuye a mantener nuestras zonas más sensibles cálidas, preservándolas de las corrientes de aire frío.

La adolescencia

Ninguna otra especie tiene adolescentes. ¿Por qué entonces los humanos se pasan alrededor de una década de sufrimiento ocultos bajo sus capuchas? David Bainbridge, de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, dice que hay dos pistas importantes. La primera es el momento en que surgió la adolescencia.

La evidencia de crecimiento en los huesos y dientes de los hominidos fosilizados indica que la adolescencia emergió en un período entre los 800 y 300 mil años atrás. Esto, señala, antecede en "un período fascinantemente breve" al gran salto de tamaño del cerebro humano, cuando el cerebro de nuestros antepasados experimentó su última gran expansión hasta alcanzar su tamaño actual.

La segunda pista procede de la neurobiología y el estudio por imágenes del cerebro, que revelan que durante la adolescencia se produce una reorganización general del cerebro.

Para Bainbridge, la adolescencia no es tanto el período en que se concreta la madurez sexual sino aquel en el que se desarrolla una mente capaz de negociar el paisaje psicológico y social que diferencia tanto la vida humana de la del resto de los animales.

"Sin adolescencia nunca nos hubiéramos convertido en humanos plenos", afirma Bainbridge.

Los sueños

Para empezar, los sueños son esenciales para procesar las emociones. "Los sueños modulan las emociones, las mantienen dentro de cierto rango", dice Patrick McNamara, de la Universidad de Boston, Estados Unidos. Nuevas investigaciones han descubierto que dormir consolida los recuerdos emocionales, y que cuanto mayor sea la cantidad de movimientos oculares rápidos (REM, según sus siglas en inglés), mayor será el procesado de esa clase de recuerdos.

Una idea es que los sueños REM nos permiten revivir poderosos recuerdos emocionales, pero sin el torrente de hormonas desencadenado por el estrés que acompañó a la experiencia original.

El nivel REM del sueño también ayuda a otras clases de memoria y contribuye a la resolución de problemas. Las personas son más capaces de recordar listas de palabras relacionadas y las conexiones que existen entre ellas después de una noche de sueño que después del mismo período de vigilia durante el día.

El altruismo

Algunos actos de aparente altruismo suelen ser con frecuencia tan sólo reciprocidad: si tú me rascas la espalda, yo rascaré la tuya. Todo esto tiene sentido en el plano evolutivo, dado que invertir tiempo y energía ayudando a alguien sin ninguna reciprocidad nos pone en clara desventaja en el plano de la supervivencia.

El único problema es que en los últimos años se han acumulado pruebas de que las personas a veces actúan por genuino altruismo. En situaciones de juego experimental, muchas personas aceptan compartir dinero con un desconocido a pesar de que no serán retribuidas de ninguna manera.

Según Robert Trivers, de la Universidad Rutgers, Estados Unidos, el altruismo puro es un error. Argumenta que la selección natural favoreció a los humanos que eran altruistas porque en los grupos pequeños y estrechamente unidos en los que vivían nuestros antecesores, los altruistas podían esperar reciprocidad. Sin embargo, en nuestro mundo globalizado, donde muchas veces interactuamos con personas que no conocemos y que tal vez nunca volvamos a ver, nuestras tendencias altruistas no tienen sentido, porque difícilmente serán correspondidas por un gesto de reciprocidad.

El arte

Explicar el peculiar impulso humano de crear obras de arte en términos de supervivencia evolutiva es un verdadero desafío. Darwin sugirió que el arte se origina en la selección sexual, y Geofrey Miller, de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, Estados Unidos, ha acordado con esa idea. Cree que el arte es como la cola del pavo real? un costoso despliegue de privilegio evolutivo.

Los estudios de Miller revelan que tanto la inteligencia general como el rasgo de personalidad de permanecer abierto a nuevas experiencias son correlativos con la creatividad artística. También descubrió que cuando las mujeres se encuentran en el período mensual de mayor fertilidad, prefieren a los hombres creativos antes que a los hombres ricos.

"Podría haberse originado para cumplir con alguna otra función -agrega Miller-, y más tarde adquirió la función sexual."

Los psicólogos evolutivos creen que el impulso de expresar nuestras experiencias estéticas podría haber aparecido para inducirnos a aprender cosas sobre diferentes aspectos del mundo? aquellos para los que nuestro cerebro no estaba congénitamente equipado para aprehender.

En una vena similar, Brian Boyd, de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda, cree que el arte es una forma de juego intelectual que nos permite explorar nuevos horizontes en un entorno seguro.

La superstición

A Barak Obama le gusta jugar al básquet en la mañana de un día de elecciones. Tiger Woods usa siempre una remera roja si compite en un día sábado. Casi todos tenemos nuestras propias supersticiones, aun cuando sabemos racionalmente que no pueden funcionar. Sin embargo, la superstición no es algo completamente descabellado.

Nuestros cerebros están diseñados para detectar la estructura y el orden en nuestro entorno, dice Bruce Hood, de la Universidad de Bristol, Inglaterra. También somos deterministas causales: suponemos que los acontecimientos son resultados de acontecimientos anteriores. Esta combinación de captar pautas y de inferir causas nos deja expuestos a las creencias supersticiosas.

"Pero existen muy buenas razones que justifican que hayamos desarrollado esa capacidad", agrega Hoods. Identificar y responder a algunas inciertas relaciones de causa y efecto puede ser una habilidad crucial para la supervivencia. Nuestros ancestros no habrían durado mucho si hubieran supuesto que una ondulación de la maleza era provocada por el viento, cuando existía siquiera una pequeña posibilidad de que se tratara de un león.

Y vale cometer errores y actuar en falso para esclarecer estas relaciones. Kevin Foster, de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, empleó modelos matemáticos para demostrar que siempre que el costo de una superstición es menor que el costo de pasar por alto una verdadera asociación de vida o muerte, la evolución favorecerá la existencia de las creencias supersticiosas.
Read more
0

shakira x haiti, canto solo le pido a dios


Leer más



Continuación ...
Read more
0
Noticias de los '80´s Por Ariel Alan En esta sección, podrás enterarte de las actividades recientes de artistas que surgieron en una de las décadas más importantes de la música pop: los Ochenta. ¿Qué fue de aquella Diva / Divo o grupo? Aquí lo sabrás. En esta edición: BOY GEORGE, ROBERT SMITH, TEARS FOR FEARS, DURAN DURAN y SPANDAU BALLET.
 
Noticias de los '80´s
 
El pop de los años ochenta y parte de los noventa es valorado en la actualidad como nunca lo fue. Solistas y grupos de aquella época sentaron las bases de gran parte de la música actual. En esta sección podrás enterarte sobre las actividades recientes de aquellos artistas. Agradecemos a Richard Evans, del sitio inglés www.remembertheeighties.com por posibilitarnos que traduzcamos sus noticias para Universo Gay.



BOY GEORGE será una de las atracciones principales del Festival "HERE AND NOW", que se realizará en The Isle on Man el próximo 20 de junio. El ex cantante de Culture Club compartirá el escenario con artistas como RICK ASTLEY, KIM WILDE, BELINDA CARLISLE, CUTTING CREW, THE REAL THING y CURIOSITY KILLED THE CAT.



El cantante de THE CURE, ROBERT SMITH ha grabado una versión de la canción 'Very Good Advice' para la banda de sonido de la película de Tim Burton "Alicia en el País de las Maravillas", que llegará a los cines en marzo. El álbum con canciones del film incluye interpretaciones de Avril Lavigne, Franz Ferdinand y Tokio Hotel, entre otros..



El cantante de TEARS FOR FEARS, CURT SMITH editará esta semana un nuevo sencillo como sollista titulado 'All Is Love'. Además de realizar una gira junto a Tears For Fears, el artista hará sus shows como solista durante este año.



DURAN DURAN y SPANDAU BALLET podrían ser algunas de las estrellas que participen del reconocido festival Glastonbury en la edición de este año, que se realizará en Junio.



El clásico de REM 'Everybody Hurts' ha sido elegido por el productor Simon Cowell para ser versionado por diversos artistas, a beneficio de los afectados por los recientes terremotos en Haití.
Read more
0
El salario promedio del país: 3.091 pesos
 
Fuertes asimetrías en los sueldos privados en la Argentina. Los mejores se pagan en Santa Cruz, los peores en Santiago del Estero. Así lo señala el estudio de una consultora económica.




Read more
0
Ataque cardíaco

Ataque cardíaco
La sobrevida adecuada de una persona en una emergencia cardiorrespiratoria se logra sólo si se cumple con una serie de acciones que forman la "cadena de la vida". Se llama cadena de la vida a los pasos a seguir en casos de emergencias cardiorrespiratorias.
Estos pasos están estrechamente relacionados, del mismo modo que lo están los distintos eslabones de una cadena. Cualquiera de ellos que se debilite o falle disminuirá significativamente la posibilidad de sobrevida de la persona afectada.
Los eslabones de esta cadena son:
1.Reconocimiento de las señales que hacen sospechar un problema cardiorrespiratorio.
2.Activación del sistema de emergencias médicas (S.E.M.).
3.Realización de las maniobras de resucitación cardiopulmonar básica (R.C.P. básica).
4.Desfibrilación precoz.
5.Adecuada atención médica en el lugar (R.C.P. avanzada): cuidado avanzado prehospitalario



[color=green]1. Reconocimiento de las señales que hacen sospechar un problema cardiorrespiratorio[/color]

Este es un paso fundamental de la cadena de la vida.
Las señales son los signos y síntomas que pueden anticipar la aparición de un paro cardíaco.
Los signos son las manifestaciones que se pueden observar a simple vista, como la palidez o la dificultad respiratoria.
Los síntomas, en cambio, son las manifestaciones que la persona hace acerca de su estado: como el dolor, la sensación de opresión, la sensación de falta de aire.
En la evaluación inicial, como se explica en Evaluación inicial de la emergencia y primeras acciones, se debe determinar el estado de conciencia de la persona, ubicándose rápidamente a la altura de sus hombros para detectar la existencia de alguna lesión visible. Para ello el docente que haga de rescatador debe tocar suavemente a la persona al tiempo que le indica que no se mueva y que le pregunta cómo se siente. Si la persona ha tenido un traumatismo o se sospecha trauma en el cuello y/o en la cabeza, sólo se la debe mover si es absolutamente necesario. El movimiento inapropiado de una persona con lesión en el cuello puede causarle parálisis permanente de las cuatro extremidades (cuadriplejía).

Una vez efectuado el diagnóstico de inconsciencia, se deberá activar de inmediato al S.E.M. Si puede pida a otra persona que lo haga. Si está solo vaya usted y regrese a la brevedad.

2. Activación del sistema de emergencia médica -S.E.M.-

Lugar de la emergencia con los nombres de las calles laterales.
El número de teléfono desde el que llama.
Qué sucedió, por ejemplo: quemadura, ataque cardíaco, fiebre, desmayo, etc.
El número de personas que necesitan ayuda.
Estado de la(s) persona(s) afectada(s).
Cuál es la ayuda requerida para la asistencia de la(s) persona(s).
Cualquier otra información que le sea requerida.
Asegúrese de que el personal del S.E.M. no tenga más preguntas.
Pida a quien tomó el pedido de asistencia que le indique qué hacer hasta la llegada de la ambulancia.
La persona que efectuó la llamada siempre debe ser la última en colgar.

Pida indicaciones al servicio de emergencias sobre qué puede hacer hasta el arribo de la ayuda.

Siempre que haya una persona lesionada o víctima de una enfermedad de aparición súbita, debe llamar al S.E.M.
Si el S.E.M. no puede ser activado, ya sea porque no existe un sistema de emergencia local o porque la escuela no tiene cómo comunicarse con él -y sólo en estos casos, traslade a la persona afectada a un centro asistencial, según se indica en Transporte y movilización de traumatizados y no traumatizados.Recuerde que si la persona afectada es un alumno, para trasladarlo a un centro asistencial debe tener el consentimiento de los familiares (ver Introducción en Ficha de registro de los alumnos y del personal).Si la persona corre riesgo inminente de muerte el traslado debe ser inmediato, aunque no se tenga la autorización del familiar responsable, o de la víctima en caso de tratarse de un adulto.


[color=darkred]3. Realización de las maniobras de resucitación cardiopulmonar básica (R.C.P. básica)[/color]

El procedimiento descrito se aplica universalmente, no importa la edad que tenga la persona.
Considere:
La posición de la persona: para que las maniobras sean efectivas y se pueda efectuar una buena evaluación, la persona debe estar:
Acostada boca arriba.
Sobre una superficie dura.




Rescatador realizando el diagnóstico de inconsciencia.
A. Vía aérea
La vía aérea está compuesta por: la boca, la faringe, la laringe, la tráquea y los bronquios. Cuando la persona está inconsciente, primero se debe determinar si respira. Para ello es necesario realizar la apertura y permeabilización de la vía aérea (vía aérea libre o permeable).
En ausencia de tono muscular la lengua y la epiglotis pueden obstruir la faringe. La lengua es la causa más común de obstrucción de la vía aérea en la persona inconsciente.
Para la apertura de la vía aérea proceda de la siguiente manera: se debe extender la cabeza hacia atrás (maniobra de hiperextensión del cuello), colocar una mano en la frente y con la otra mover la mandíbula hacia delante como se indica en la figura; de esta manera la lengua se despega de la parte posterior de la garganta permeabilizando así la vía aérea (maniobra de elevación de la mandíbula).



Obstrucción de la vía aérea en una persona inconsciente.



Apertura de la vía aérea: coloque una mano en la frente y, con la otra, eleve el mentón.


Para evaluar la presencia o ausencia de respiración normal, acerque su oreja a la boca y nariz de la persona, manteniendo abierta la vía aérea. Al mismo tiempo usted debe:
1.mirar si se mueve el tórax,
2.escuchar si entra y sale aire, y
3.sentir en su cara si hay flujo de aire.

Esta evaluación debe durar de 5 a 10 segundos. Si no se mueve el pecho y no se escucha ni se siente la respiración, la persona no respira y usted deberá darle RESPIRACIÓN DE BOCA A BOCA.
Si la persona respira pero continúa inconsciente colóquela en la posición lateral de seguridad
aca el video:
http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD14/contenidos/video/vid6/popw.html

B. Respiración de boca a boca
Es una técnica rápida y efectiva para proveer oxígeno. Mantenga la vía aérea abierta con la maniobra de hiperextensión del cuello y de elevación de la mandíbula, cierre la nariz tomándola con el pulgar y el índice de la mano que está apoyada en la frente del afectado, previniendo así el escape de aire. Luego selle sus labios alrededor de la boca de la persona y sople 2 veces lentamente. El rescatador exhala aire que contiene suficiente oxígeno para satisfacer las necesidades de la persona, aunque menos que el del aire ambiente.
Para saber si la ventilación es adecuada observe:
el movimiento ascendente del tórax y,
escuche y sienta el aire que escapa durante la espiración;

Rescatador realizando el diagnóstico de respiración.


Rescatador realizando el diagnóstico de respiración.
si dispone de una máscara de resucitación, utilícela como se muestra en el video.

[color=cyan]Resucitación cardiopulmonar básica en adultos con utilización de máscara
[/color]


aca el video:
http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD14/contenidos/video/vid13/popw.html

Resucitación cardiopulmonar básica en adultos con utilización de máscara
Concluido este paso y luego de las 2 respiraciones inicie las COMPRESIONES TORÁCICAS.
Si la persona no respira comience con las compresiones en el pecho.
C. Compresiones torácicas
Consisten en una serie rítmica de compresiones aplicadas sobre la mitad inferior del esternón, provocando el flujo circulatorio, es decir que la sangre circule hacia los pulmones, cerebro y otros órganos vitales, que deben recibir oxígeno para mantener la vida.
Ubicación correcta de sus manos
1.Ubique el talón de una mano sobre el centro del pecho del afectado, a la altura de las tetillas.
2.Coloque la otra mano por encima de esta.
3.Entrelace los dedos de ambas manos evitando tocar el tórax.
4.Con sus brazos extendidos y sin flexionar los codos, comprima el tórax acompasadamente a un ritmo de 100 compresiones por minuto. Cuide que el pecho del afectado se relaje totalmente luego de cada compresión.
5.Trabe sus codos, ponga los brazos derechos en forma perpendicular al piso y asegúrese de que sus hombros estén ubicados por encima de sus manos, empujando en cada compresión el esternón.
6.Alterne 2 respiraciones de boca a boca con cada ciclo de 30 compresiones.



Ponga los brazos derechos en forma perpendicular al piso y asegúrese de que sus hombros estén ubicados por encima de sus manos.

No detenga las maniobras de resucitación cardiopulmonar, continúe hasta que la persona se recupere, llegue la atención médica o hasta que usted no esté en condiciones de continuar.
Si en el lugar hubiera otra persona entrenada, es conveniente -aunque el rescatador no esté cansado- que se reemplacen cada 2 minutos (equivalente a 5 ciclos de compresiones y ventilaciones).


Resucitación cardiopulmonar en niños de 1 a 8 años
Si bien se aplicará la resucitación cardiopulmonar tal como lo vimos para los adultos, las características físicas de un niño hacen necesarias algunas modificaciones.
Para niños de 1 a 8 años proceda de la siguiente manera:
Establezca la inconsciencia, tome al niño por los hombros y sacúdalo para ver si contesta (recuerde que si sospecha un traumatismo de columna no debe moverlo).
Si está inconsciente llame al S.E.M. Si se encuentra solo, antes de llamar al S.E.M. realice 2 minutos de resucitación (5 ciclos de 30 compresiones y 2 ventilaciones) y luego llame.Colóquelo sobre una superficie horizontal y firme para efectuar la reanimación.
A. Abra la vía aérea
Tire la cabeza hacia atrás, colocando la palma de una de sus manos sobre la frente del niño y los dedos índice y medio de la otra mano en el mentón.
Acerque su cara a la boca del niño. Mire si se mueve el tórax, escuche y sienta la respiración durante no más de 10 segundos.
B. Respiración de boca a boca
Si NO RESPIRA, haga un sello con sus labios alrededor de la boca y,administre 2 ventilaciones lentas hasta ver que el pecho se eleva y desciende con cada ventilación;
comience con las compresiones en el pecho.
C. Compresiones
Luego de las 2 ventilaciones iniciales, comience con la compresión del tórax. En niños mayores de 1 año y menores de 8 años utilice el talón de una o 2 manos
comprima en el centro del pecho a la altura de las tetillas, de ½ a 1/3 del diámetro del tórax a un ritmo de 100 compresiones por minuto: esto constituye un ciclo. Cuide que el pecho se relaje luego de cada compresión.
Alterne 30 compresiones con 2 ventilaciones hasta que el niño se recupere o llegue la ayuda especializada.
Si en el lugar hubiera otra persona entrenada, es conveniente -aunque la persona que preste el auxilio se sienta cansada- que se reemplacen cada 2 minutos (equivalente a cinco ciclos de compresiones y ventilaciones)




Resucitación cardiopulmonar básica en niños

aca el video:
http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD14/contenidos/video/vid14/popw.html

Resucitación cardiopulmonar en menores de 1 año
En los niños menores de 1 año las causas más frecuentes de paro cardiorrespiratorio incluyen:
Síndrome de muerte súbita infantil, (en lactantes se caracteriza por la muerte repentina sin causa aparente).
Enfermedades respiratorias.
Obstrucción de la vía aérea.
Asfixia por sumersión.
Sepsis (infección generalizada grave) y enfermedades neurológicas.
Las lesiones son la causa más frecuente de muerte en niños mayores de un año.
Se aplicará el ABC de la resucitación cardiopulmonar tal como lo hicimos con los adultos.
Evalúe el estado del niño estimulando la planta de los pies.
Si está INCONSCIENTE llame al S.E.M.Colóquelo sobre una superficie horizontal y firme.
A. Abra la vía aérea
Mantenga la vía aérea abierta con la maniobra de hiperextensión del cuello y de elevación de la mandíbula.
Acerque su cara a la boca del bebé. Mire si se mueve el tórax, escuche la respiración y
sienta el flujo de aire en su cara.


B. Respiración de boca a boca
Haga un sello con sus labios alrededor de la boca y la nariz del bebé.
Sople aire a través de la boca y nariz del bebé, 2 veces hasta ver que el pecho se eleva.


C. Compresiones
Si NO RESPIRA comience con las compresiones de la siguiente manera:
Ubique los dedos en el centro del pecho, justo por debajo de las tetillas.
Comprima 30 veces y luego dé 2 ventilaciones. Hágalo a un ritmo de al menos 100 compresiones por minuto.
Continúe haciendo ciclos de 30 compresiones y 2 ventilaciones hasta que el niño se recupere o llegue la ayuda especializada.
En niños mayores de 1 año y menores de 8, reemplace los 2 dedos por el talón de una o 2 manos como se indica en el apartado Resucitación cardiopulmonar en niños de 1 a 8 años .Resucitación cardiopulmonar básica en bebés

aca el video :
http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD14/contenidos/video/vid15/popw.html

4. Desfibrilación precoz


Es importante recordar que todas las maniobras de resucitación básica tienen una efectividad limitada. Por eso, el rescatador debe llamar lo más precozmente posible al sistema de emergencia médica, para que se administren al paciente las prácticas que permitan su sobrevida, como la desfibrilación.
Muchas veces el corazón late en forma incoordinada antes de detenerse por completo. Esta actividad anárquica de las células del corazón, que se conoce como fibrilación ventricular, puede sobrevenir por problemas cardíacos, como el infarto, o por otros hechos, como electrocución, traumatismos en el tórax, hipotermia, entre otros. En estos casos, es necesaria la aplicación inmediata de corriente eléctrica especial, a través de un aparato llamado desfibrilador. Si bien esta es una práctica médica especializada, que el sistema de emergencias está preparado para llevar a cabo en el lugar de la emergencia, también existen desfibriladores llamados automáticos externos que están programados para reconocer la necesidad o no de la descarga y que por lo tanto pueden ser utilizados por cualquier persona entrenada. Ambas modalidades, si se administran precozmente, aumentan significativamente las posibilidades de sobrevivir a un paro cardiorrespiratorio.
http://i45.tinypic.com/t6qzrl.jpg[/IMG]]
Desfibrilador automático externo.

5.Resucitación cardiopulmonar sin ventilación
Si bien los mayores porcentajes de sobrevida se obtienen a través de la realización combinada de compresiones y ventilaciones, en el caso de que el rescatador no esté dispuesto a ventilar de boca a boca siempre es conveniente al menos la sola compresión del tórax, ya que esta ofrece una mayor probabilidad de sobrevida que la no realización de la maniobra completa.
6. Adecuada atención médica en el lugar (R.C.P. avanzada): cuidado avanzado prehospitalario
La llegada del sistema de emergencia al lugar permitirá el cuidado avanzado de la vida, por ejemplo: la administración de oxígeno, la colocación de una vía venosa para administración de líquidos y medicamentos para, una vez estabilizado el paciente, trasladarlo a un centro asistencial acorde a la gravedad del problema.
Para realizar las maniobras que se indican recuerde usar guantes. Al momento de quitarlos retírelos de forma segura, tal como se indica en el video, de modo de no contaminarse en el proceso. No los elimine junto con la basura común. Si llamó al S.E.M. entréguelos para que ellos los desechen.
Forma correcta de quitarse los guantes

aca el video:
http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD14/contenidos/video/vid3/popw.html

Cabe señalar que solamente con la lectura de material teórico no se puede "aprender" a realizar procedimientos o maniobras. El aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar básica requiere entrenamiento. Por eso, sugerimos que en cada escuela haya por lo menos una persona por turno capacitada en la realización de estas maniobras.
Averigüe en su barrio, localidad o pueblo sobre cursos de capacitación y entrenamiento en R.C.P. básica y solicite la participación voluntaria de docentes y alumnos. También puede llamar a la Fundación Cardiológica Argentina y a la Sociedad Argentina de Medicina y Cirugía del Trauma para informarse sobre los cursos que realizan.
Read more

Search

Cargando...
LEGALES
DESCARGAS DE LA RED / MUCHAS DESCARGAS TIENEN DERECHO DE AUTOR. AQUI SE
EXPONEN SOLO LINK EXTERNOS A MODO DE DEMO, DESCONOCEMOS EL CONTENIDO
INTERNO. Estas descargas son sólo para evaluar el producto, si te gusta
cómpralo y apoya así a tu Artista (SI ES MUSICA ) O CREADOR DE SOFT...
SI CONSIDERAS QUE ALGUN POST CONTIENE MATERIAL INAPROPIADO O Q VIOLA
ALGUNA NORMA EN TU PAIS, ENVIANOS UN MAIL A tenemosmas@HOTMAIL.COM CON
LA DIRECCION COMPLETA DEL POST Y SERA ELEIMINADO DE NUESTRA PUBLICACION.

Download