-->-->publicidad
-->publicidad

11/6/09

MUSICA DIA DEL PADRE


Piero-mi viejo
Jeannette-oye papà, oye mamà
Alberto cortes-el abuelo
Alejandro y vicente fernàndez-mitad tù, mitad yo
Roberto carlos-mi querido mi viejo, mi amigo
Timbiriche-hoy tengo que decirte papà
Vicente fernàndez-mi viejo
Roberto carlos-amigo
Miguel aceves mejìa-tata Diòs
Vicente fernàndez-mi padre
Luis miguel-el rey
Juan gabriel-de sol a sol
Vicente fernàndez-hermoso cariño
Jorge negrete-las mañanitas
Braulio-dejalo volver
Charles aznavour-buen aniversario
Cecilia de españa-un ramito de violetas
Claude francois-llora el telefono
Franco de vita-no basta
Gervasio-con una pala y un sombrero
Manolo galvàn-porque te marchas abuelo
Marie laforet-ven, ven (vuelve padre a casa)

PASSls@2007
http://rapidshare.com/files/34542475/papa.rar

Día del Padre - Música para papá Vol 1-2


Así es amigos, subí para ustedes una compilación de música para papá. Temas que nos harán rendirle un pequeño homenaje al que siempre relegamos; y a quienes ya no lo tienen en este mundo, un lindo recuerdo.


FORMATO MP3. 192 Kbps
Sin Pass.

TRACKLIST VOLÚMEN 1:


01 Poema al padre - Paco Stanley
02 Cuando yo quería ser grande - Alejandro Fernández
02 El señor de las canas - Lorenzo de Monteclaro
02 Que falta me hace mi padre - Antonio Aguilar
03 Hijo mío - Napoleón
03 Mi viejo - Piero
04 El dolor de un padre - Los tigres del norte
05 Mi querido, mi viejo, mi amigo - Roberto Carlos
06 Limosna de un hijo - Julio Jaramillo
07 Amigo - Roberto Carlos
07 Dos monedas - Ramón Ayala
08 Hombre - Napoleón
09 Mi amigo mi padre - exterminador
10 Cuando se llega a viejo - los tigres del norte
13 El mejor de mis amigos - José Augusto
14 Que preguntas muchacho - Vicente y Alejandro Fernández
16 El ejemplo - Los tigres del norte
17 Camino al cielo - Los capos
20 Me maldigo - Los tigres del norte
21 Porque me quite el vicio - Los tigres del norte

DESCARGALO.
http://rapidshare.com/files/34982841/MALDITOCIO.BLOGSPOT.COM_-A_MI_PADRE-_by_XTRM_TEAM.rar

Segundo volumen, más música para papá, el volumen dos y según lo pidan estoy armando un tercer volumen Esperamos sea de su agrado.



TRACKLIST VOLÚMEN 2:


01 Alejandro fernandez - mitad tu mitad yo
02 Jeannette - Oye papá, oye mamá
03 Alberto Cortés - El abuelo
04 Timbiriche - Hoy tengo que decirte papá
05 Vicente Fernández- Cuando yo quería ser grande
06 Juan Gabriel - De Sol A Sol (A Mis Padres)
07 Vicente Fernández - Mi viejo
08 Braulio - Déjalo Volver
09 Miguel Aceves Mejìa - Tata Dios
10 Vicente Fernández - Hermoso cariño
11 Claude Francois - Mi corazón lloró
12 Gervasio - Con una Pala y un Sombrero
13 Franco De Vita - No Basta
14 Manolo Galván - Por qué te marchas abuelo
15 Marie Laforet - Ven,ven
16 Jorge Negrete- Las mañanitas

DESCARGALO:
http://rapidshare.com/files/35299723/MALDITOCIO.BLOGSPOT.COM_-A_MI_PADRE_VOL2_by_XTRM_TEAM.rar

3 comentarios:

HOLA DOY LAS GRACIAS A SUS TEMAS QUE ESTAN MUY LINDOS ABLA MAY BIEN DE USTEDES COMOPAJINA QUE ESTEN BIEN Y GRACIAS X TODO
JOSE SALDAÑA
CONSTITUCION

pinches culeros , pongan los links ke funcionen !!
pendejos!

Los putos enlaces no funcionan, valen para pura chingada!!
en la pagina de torrentsmexico encuentran estos cd's.

Publicar un comentario en la entrada

MUSICA DIA DEL PADRE


Piero-mi viejo
Jeannette-oye papà, oye mamà
Alberto cortes-el abuelo
Alejandro y vicente fernàndez-mitad tù, mitad yo
Roberto carlos-mi querido mi viejo, mi amigo
Timbiriche-hoy tengo que decirte papà
Vicente fernàndez-mi viejo
Roberto carlos-amigo
Miguel aceves mejìa-tata Diòs
Vicente fernàndez-mi padre
Luis miguel-el rey
Juan gabriel-de sol a sol
Vicente fernàndez-hermoso cariño
Jorge negrete-las mañanitas
Braulio-dejalo volver
Charles aznavour-buen aniversario
Cecilia de españa-un ramito de violetas
Claude francois-llora el telefono
Franco de vita-no basta
Gervasio-con una pala y un sombrero
Manolo galvàn-porque te marchas abuelo
Marie laforet-ven, ven (vuelve padre a casa)

PASSls@2007
http://rapidshare.com/files/34542475/papa.rar
Día del Padre - Música para papá Vol 1-2


Así es amigos, subí para ustedes una compilación de música para papá. Temas que nos harán rendirle un pequeño homenaje al que siempre relegamos; y a quienes ya no lo tienen en este mundo, un lindo recuerdo.


FORMATO MP3. 192 Kbps
Sin Pass.

TRACKLIST VOLÚMEN 1:


01 Poema al padre - Paco Stanley
02 Cuando yo quería ser grande - Alejandro Fernández
02 El señor de las canas - Lorenzo de Monteclaro
02 Que falta me hace mi padre - Antonio Aguilar
03 Hijo mío - Napoleón
03 Mi viejo - Piero
04 El dolor de un padre - Los tigres del norte
05 Mi querido, mi viejo, mi amigo - Roberto Carlos
06 Limosna de un hijo - Julio Jaramillo
07 Amigo - Roberto Carlos
07 Dos monedas - Ramón Ayala
08 Hombre - Napoleón
09 Mi amigo mi padre - exterminador
10 Cuando se llega a viejo - los tigres del norte
13 El mejor de mis amigos - José Augusto
14 Que preguntas muchacho - Vicente y Alejandro Fernández
16 El ejemplo - Los tigres del norte
17 Camino al cielo - Los capos
20 Me maldigo - Los tigres del norte
21 Porque me quite el vicio - Los tigres del norte

DESCARGALO.
http://rapidshare.com/files/34982841/MALDITOCIO.BLOGSPOT.COM_-A_MI_PADRE-_by_XTRM_TEAM.rar

Segundo volumen, más música para papá, el volumen dos y según lo pidan estoy armando un tercer volumen Esperamos sea de su agrado.



TRACKLIST VOLÚMEN 2:


01 Alejandro fernandez - mitad tu mitad yo
02 Jeannette - Oye papá, oye mamá
03 Alberto Cortés - El abuelo
04 Timbiriche - Hoy tengo que decirte papá
05 Vicente Fernández- Cuando yo quería ser grande
06 Juan Gabriel - De Sol A Sol (A Mis Padres)
07 Vicente Fernández - Mi viejo
08 Braulio - Déjalo Volver
09 Miguel Aceves Mejìa - Tata Dios
10 Vicente Fernández - Hermoso cariño
11 Claude Francois - Mi corazón lloró
12 Gervasio - Con una Pala y un Sombrero
13 Franco De Vita - No Basta
14 Manolo Galván - Por qué te marchas abuelo
15 Marie Laforet - Ven,ven
16 Jorge Negrete- Las mañanitas

DESCARGALO:
http://rapidshare.com/files/35299723/MALDITOCIO.BLOGSPOT.COM_-A_MI_PADRE_VOL2_by_XTRM_TEAM.rar

Bookmark and Share

3 Comentarios:

jose dijo...

HOLA DOY LAS GRACIAS A SUS TEMAS QUE ESTAN MUY LINDOS ABLA MAY BIEN DE USTEDES COMOPAJINA QUE ESTEN BIEN Y GRACIAS X TODO
JOSE SALDAÑA
CONSTITUCION

Anónimo dijo...

pinches culeros , pongan los links ke funcionen !!
pendejos!

Anónimo dijo...

Los putos enlaces no funcionan, valen para pura chingada!!
en la pagina de torrentsmexico encuentran estos cd's.

Publicar un comentario en la entrada

Search

Cargando...
LEGALES
DESCARGAS DE LA RED / MUCHAS DESCARGAS TIENEN DERECHO DE AUTOR. AQUI SE
EXPONEN SOLO LINK EXTERNOS A MODO DE DEMO, DESCONOCEMOS EL CONTENIDO
INTERNO. Estas descargas son sólo para evaluar el producto, si te gusta
cómpralo y apoya así a tu Artista (SI ES MUSICA ) O CREADOR DE SOFT...
SI CONSIDERAS QUE ALGUN POST CONTIENE MATERIAL INAPROPIADO O Q VIOLA
ALGUNA NORMA EN TU PAIS, ENVIANOS UN MAIL A tenemosmas@HOTMAIL.COM CON
LA DIRECCION COMPLETA DEL POST Y SERA ELEIMINADO DE NUESTRA PUBLICACION.

Download